Entretenimiento

La exitosa serie española “La veneno” estará disponible a través de HBO Max

Finalmente llegó el gran día. Faltan pocas horas para la llegada de HBO Max a Latinoamérica.

Después de un año de su disponibilidad en Estados Unidos, HBO Max llega a Latinoamérica con un espectacular catálogo de programación que incluye contenido de Warner Bros, DC, Adult Swim, Cartoon Network, entre otros. Además, ofrecerá la Liga de Campeones de la UEFA, un gran guiño para los fanáticos del fútbol (servicio que solo estará disponible para México y Brasil).

Cada día que pasa hay más opciones en cuanto a contenido vía streaming. La evolución del mundo digital ha impulsado la creación de un sinfín de plataformas que llegaron a Latinoamérica luego de haber pasado el periodo de prueba en Estados Unidos. Como es el caso de HBO Max, una de las más esperadas por la audiencia latinoamericana y la última en llegar después de Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV+ y Disney+.

Precio de la plataforma en México

Depende del tipo de suscripción que elijas el precio va a verse modificado. En la siguiente lista puedes buscar la modalidad que más te funcione:

  1. Mensual sólo para móviles: $99.00 
  2. Mensual estándar: $149.00 
  3. 3 meses móvil: $269 ($89.67 al mes)
  4. 3 meses estándar: $399.00 ($133 al mes)
  5. 12 meses móvil: $829 ($69.08 al mes)
  6. 12 meses estándar: $1249 ($104.08 al mes)

Como la mayoría de las plataformas de streaming, HBO Max ofrece un periodo de siete días gratuitos para puedas checar con tranquilidad el contenido que ofrece la aplicación. Sin embargo, tendrá ciertos títulos gratis incluso para los que no tengan suscripción. Otro dato importante es que si tienes contratado el canal de HBO en el servicio de cable, podrás suscribirte a la aplicación sin ningún costo adicional.

“La veneno” disponible en HBO Max

Una de las grandes producciones que estará disponible a través de la plataforma de streaming es la serie española “La veneno”, basada en la vida de Cristina Ortiz, una cantante, actriz y vedette española.

La veneno, como era su nombre artístico, fue una de las figuras públicas transexuales en España y uno de los íconos LGTB más relevantes de su país.

Foto: Pinsterest

La serie fue creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como “Los Javis”, considerados como la pareja más creativa de España. Fue estrenada en marzo de 2020 a través de la plataforma Atresplayer Premium. Actualmente es una de las producciones más aclamadas por la crítica y finalmente estará disponible en Latinoamérica a través de la plataforma de streaming de HBO Max.

La serie está compuesta por ocho capítulos que se estrenarán en conjunto con la llegada de la plataforma.

“La veneno” retrata la vida de Cristina Ortiz, desde su nacimiento hasta su muerte. Fue protagonizada por tres actrices que la representan en diferentes etapas de su vida. Jedet Sánchez refleja su etapa de transición; Daniela Santiago, sus inicios en el medio artístico e Isabel Torres, sus últimos años en televisión y su regreso luego de estar presa por estafar al seguro de su departamento.

En el transcurso de la historia podremos ver la intervención de diferentes artistas como el reconocido conductor de televisión Pepe Navarro, papel interpretado por el actor Israel Elejalde; Faela Sainz (Lola Dueñas), la periodista que le dio cobertura a su trabajo nocturno en en el Parque del Oeste en Madrid y Valeria Vegas (Lola Rodríguez) una periodista y amiga de La Veneno que escribió el libro basado en su historia titulado “¡Digo! Ni puta, ni santa. Las memorias de La Veneno” (2016), en el cual está basado la serie.

Con información de Los 40

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos