Entretenimiento

Sebastián Yatra debuta como protagonista en la nueva serie de Manolo Caro

El cantante colombiano Sebastián Yatra dará su primer paso como actor, con el protagónico en “Érase una vez… Pero ya no”.

El pasado 5 de abril Sebastián Yatra inició el rodaje de la nueva serie junto al director mexicano, Manolo Caro, reconocido por las películas “La vida inmoral de la pareja ideal” (2016) y “Perfectos desconocidos” (2018). Además es el realizador de la recién estrenada película de comedia “La casa de las flores: la película” que corresponde a una secuela de la temporada tres de la serie mexicana.

“Érase una vez… Pero ya no” será estrenada a través de Netflix, siendo la primera serie musical producida por la plataforma de streaming. Aunque los musicales no son nada nuevos en la historia del cine, lo que sí es innovador es que sea protagonizado por grandes intérpretes como Sebastián Yatra, Nía Correia, Asier Etxeandia y Rossy de Palma; rodada en diferentes localidades de Madrid, España.

Aunque el cantante colombiano ya tenía algo de experiencia en el mundo cinematográfico, en dos oportunidades sirvió como actor de doblaje para las películas animadas “Smallfoot” (2018) y “Klaus” (2019), por lo que esta será la primera vez que podamos disfrutar de sus dotes de actor a través de la pantalla de Netflix.

Yatra comentó que no hizo casting para el protagónico y eso lo asustó. “Yo no hice ni casting ni nada, por eso tenía miedo; un día me llamó Manolo, al que admiro infinito, y me dijo: ‘¿Quieres ser el protagonista de mi próxima serie para Netlfix?’. Yo respondí que sí sin pensarlo dos veces”.

Por otro lado, Sebastián Yatra estuvo de invitado en un concierto de David Bisbal, en donde tuvo la oportunidad de interpretar la canción del cantautor español “A partir de hoy”. Luego de un gran periodo de inactividad por la pandemia Yatra comentó. “Ese momento me dio subidón para preparar lo que venía ahora conmigo. Fue un detalle muy bonito de David que me invitara, es un artistazo y cantar junto a él siempre es un placer para el oído”.

El cantautor colombiano está arrancando nuevamente con todo, luego de haber estado casi un año fuera de escenario artístico producto de la pandemia. A inicios de junio el director de la serie  “Érase una vez… Pero ya no”, confirmó la finalización del rodaje a través de su cuenta oficial de Instagram. Lo que da inicio a la nueva gira musical de Sebastián Yatra que empezará desde España, México y luego Estados Unidos desde el 25 de septiembre hasta el 20 de noviembre.

Una espectacular noticia que compartió el cantante es que estará compartiendo escenario con Ricky Martin y Enrique Iglesias, un sueño hecho realidad para Sebastián. “No veo el momento de que llegue, el poder actuar con estas dos grandes personas”.

“Para mí ambos dos son un ejemplo a seguir muy fuerte dentro de la música. Cuando era chiquito siempre pensaba que quería ser como Enrique, es el referente más grande que tengo. Me decía: tienes que luchar para algún día tener una carrera como él. Y de Ricky Martín, qué te voy a decir (…). Me siento muy agradecido por esta invitación, de poder acompañarlos y voy a dar todo lo mejor de mí”.

Con tan solo 26 años Sebastián Yatra se ha ganado el reconocimiento de millones de personas alrededor del mundo. Temas como “Robarte un beso”, “Traicionera”, “En guerra”, “Elena”, “Cristina”, entre otros; se han convertido en los favoritos de sus seguidores.

Entre los últimos rumores que están rodando del cantante, se dice que la reconciliación con su ex novia Tiny Stoessel es casi un hecho.  

Con información de MDZOL

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos