Entretenimiento

“Vecinos”: así fue la participación de Paco De Miguel

La participación del influencer se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Vecinos

La temporada onceava del programa de comedia «Vecinos» trae muchas novedades e invitados especiales. Uno de los más esperados es el influencer y comediante Paco De Miguel quien se dejó ver en el capítulo más reciente con un gracioso personaje.

«Germán, a ver si ya te pones las pilas eh», dijo el actor en una videollamada realizada con los peculiares vecinos, incluyendo al despistado conserje, Silvita y Luis, el bipolar.

Paco De Miguel llegó por sorpresa a la casa de los López Pérez, con la misión de conocer a «Arturo» ahora todo un influencer de las redes sociales. Él inicia la grabación saludando a sus seguidores y se convierte en famoso por lo que ahora Paco quiere grabar un video junto a él.

«Me convertí en un titktokero», le comentó Arturo al conserje Germán a quien confesó el secreto pese a que su esposa Magdalena le prohíbe estar en las redes sociales insistiendo que es una pérdida de tiempo.

Paco De Miguel llegó al edificio pero los imprudentes vecinos no lo reconocieron. «Dije buenas tardes, ¿no oyeron o están tonticos? Cuando llega una autoridad se saluda ¿no?, por educación, digo, si es que la tienen», dijo el humorista.

Paco, con bolso, tacones y un megáfono, interpretó a uno de sus personajes más conocidos, «Miss Lety» con el que imita una maestra de secundaria. «Vamos a tomar distancia por tiempos por favor», le exclamó a los sorprendidos vecinos.

La participación del influencer en el programa Vecinos se convirtió en tendencia en las redes sociales. «»Es que no entiendo la perfección de cada detalle de Miss Lety Mondragón», escribieron en Instagram. Otros criticaron la actuación y consideraron innecesario su paso por el programa.

Mientras tanto, Arturo intentaba convencer a Magda de su éxito en TikTok y su emoción por conocer a Paco De Miguel, pero ella seguía sin entender y hasta lo confundió con la cantante Amanda Miguel. «¡Es un influencer!», pero ella lo cuestionaba: «¡No me digas que tiene influenza!».

Pero todo cambió cuando Arturo le dijo todo el dinero que se podría ganar haciendo videos en las redes sociales. «Estoy tan orgullosa de tí, como siempre. ¿Cuánto dinero vas a ganar y cuándo me lo das?, preguntó antes de ser interrumpida por el nuevo visitante.

Esta temporada incluye varias novedades. Otra de las actrices convocadas es Lupita Sandoval interpretando a la madre de “Rocko”, de la familia López Pérez. Todos quedaron asombrados cuando la recién llegada al edificio llama a su hijo “Fortino”, aunque todos los conozcan como “Rocko”.

Él aseguró que este es su nombre artístico y presentó su madre al resto de la familia que quedó sin palabras. La pretenciosa “Magda” finge ser cariñosa y llama “hijo” a su yerno, pese a que en todos este tiempo lo ha detestado. “Fortino, qué dijo, hijo. Yo coincido con mi consuegra en que la disciplina es muy importante en la vida”.

La actriz y vedette, Lyn May, también se sumará a la serie. Otro de los famosos que ha sorprendido y emocionado a la audiencia en Édgar Vivar, el recordado «Don Barriga» de El Chavo de 8. Interpreta a un nuevo inquilino, llamado «Hipólito Menchaca», pero todos insisten en que se trata de «Don Barriga».

«Gracias por el caluroso recibimiento pero no soy Édgar Vivar. Mi nombre es Hipólito Menchaca para servirles, y no soy actor, soy músico”, lo que dejó a todos los inquilinos con cara de asombro y en silencio en medio de la calurosa bienvenida con globos.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos