Entretenimiento

Biby Gaytán regresaría a las telenovelas como protagonista de la próxima producción de Juan Osorio

La estrella encabezaría la nueva versión de “La criada bien criada” que prepara el productor.

Tras más de una década de ausencia en las telenovelas, Biby Gaytán regresaría por la puerta grande al género televisivo donde cosechó varios éxitos como protagonista de la nueva producción de Juan Osorio para Televisa.

Durante una entrevista con Maxine Woodside para su programa radial Todo para la mujer este martes 29 de junio, el productor de ¿Qué le pasa a mi familia? confirmó que había “convencido” a la actriz de encabezar La criada bien criada, adaptación de una película homónima de la década de los 70 que se encuentra preparando.

“No sabemos cuándo lo van a hacer, pero La criada bien criada estoy fascinado porque he convencido a una gran actriz y a una gran persona que me da esta oportunidad para hacer este gran proyecto, que se llama Biby Gaytán«, develó Osorio al hablar sobre sus nuevos proyectos, recogió el sitio web de Radio Fórmula.

Juan Osorio sobre Biby Gaytán: «Es lo que necesito para La criada bien criada«

De acuerdo al medio, el también escritor espera que la intérprete de 49 años acepte pues aparte de ser una gran histrionisa, cuenta con una imagen como artista excepcional, lo que la hace la candidata ideal para protagonizar su próxima gran historia.

«Es un personaje que le viene muy bien a ella, con esa madurez, con una gran cuidado a su vida personal, una gran madre, una gran esposa y es lo que necesito para La criada bien criada«, expresó, según TVyNovelas.

Hasta la fecha, la exTimbiriche no se ha pronunciado con respecto a esta información pues aparentemente todavía continúan en conversaciones para sellar este acuerdo y dar inicio a una nueva aventura profesional para la estrella, quien volvió a los escenarios con el musical Chicago.

¿De qué va La criada bien criada?

La criada bien criada es una cinta de comedia, estrenada en 1972, que la primera actriz María Victoria protagonizó junto a un elenco de lujo conformado por luminarias como Chabelo, Guillermo Rivas, Alejandro Suárez, Jorge Lavat, entre otros.

La ficción narra la historia de la ingeniosa ‘Inocencia’, una mujer de buen humor que deja su pueblo y se enrumba a la Ciudad de México para labrarse una mejor vida.

.

En la capital mexicana, conoce a dos hombres, un cartero y a un repartidor, que quedan perdidamente enamorados de ella y emprenden una lucha por su corazón. Al mismo tiempo, uno de ellos la ayuda a encontrar un trabajo como niñera de un niño no tan niño.

.

La adaptación moderna de esta historia que producirá Juan Osorio sería la primera telenovela en la que actúa Gaytán tras su participación especial en el teledrama En nombre del amor (2008).

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos