Entretenimiento

J Balvin se disfraza de Spiderman y comparte con el Chapulín Colorado en New York

El arista urbano sorprendió vistiéndose como el Hombre Araña

No todo en la vida de los artistas es trabajo, estudios de grabación o conciertos. También hay ratos libres para descansar, pasarla bien, y en los tiempos que vivimos actualmente, para hacer videos de Tik Tok. J Balvin se une a la red social de moda para hacer videos entretenidos y lo ha hecho de la forma más original que se la ha ocurrido: disfrazándose de Spiderman en pleno centro de Nueva York.

El reguetonero colombiano, quien recientemente se convirtió en padre, compartió imágenes y videos de cómo disfrutó vestido de Spiderman, llamándose a sí mismo como José Araña, una combinación de su nombre y el del personajte de las historietas de Marvel.

Con el intro de las películas de 20 Century Fox cortado y con el sonido de fondo de su éxito ‘Que más pues’, Balvin aparece en el video disfrazándose de Spiderman, intentando hacer graciosas acrobacias, compartiendo con otras personas disfrazadas de Peter Parker, de Iron Man y de un personaje muy querido en México y Latinoamérica: el Chapulín Colorado.

El Chapulín era un ciudadano peruano al que J Balvin le preguntó si le gustaba el reguetón. El hombre enseguida empezó a cantar «si necesita reguetón, dale», la letra del tema «Reggaeton» del intérprete originario de Medellín, quien lo sorprendió al quitarse la máscara y revelar su identidad. «Oh, tú eres J Balvin. ¡Weje!», exclamó.

J Balvin brilla en el remix de ‘AM’, con Bad Bunny y Nio García

El equipo Oasis ha vuelto a unirse y de qué manera. El éxito ‘AM’ del puertorriqueño Nio García, un fenómeno en Tik Tok por el challenge que se hizo viral en la red social, ahora tiene una nueva versión remix, esta vez con las estrellas del género urbano Bad Bunny y J Balvin.

Los artistas anunciaron el lanzamiento de la canción con video incluido, el cual se encuentra desde su estreno en el primer lugar de las tendencias en YouTube en varios países de Latinoamérica incluyendo México, con más de 35 millones de reproducciones después de casi una semana.

El hit es producido por José Ángel Hernández, mejor conocido en el reguetón como Flow la Movie.

Luego de levantar de sus asientos a los amantes del reguetón con su participación, Bad Bunny publicó un video en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 33 millones de seguidores, cantando a capela una de las partes del remix de ‘AM’.

“Me gustó mucho este remix”, colocó en la descripción de la publicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos