Entretenimiento

Julián Gil envía emotivo mensaje a su hijo con Marjorie de Sousa

El actor reaccionó a una reciente publicación en las redes sociales de su expareja, Marjorie de Sousa.

Julián Gil

El actor Julián Gil se admitió entristecido al ver un video compartido por su expareja y madre de su hijo menor, Marjorie de Sousa, en el que se mostró al pequeño al cual no ve desde hace al menos tres años.

Aunque el famoso de ¿Qué le pasa a mi familia? he evitado declarar sobre la batalla legal contra la actriz venezolana que lo mantiene alejado de su hijo Matías, en las redes sociales no pudo evitar expresarse con nostalgia.

En la grabación, se observa al pequeño de cuatro años jugando con su vehículo eléctrico, uno de sus favoritos. Julián Gil expresó: «Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo».

Luego escribió: «Aquí estaré esperando nuestro momento». Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo hacia el actor quien ha acusado a la actriz Marjorie de Sousa de frustra la relación entre padre e hijo tras la polémica batalla legal que libraron.

El actor de ¿Qué le pasa a mi familia? habló de la su expareja, la actriz venezolana con la que ahora comparte los pasillos de Televisa, ya que ella participa en el melodrama «La desalmada». Gil aseguró que la rubia padece del llamado Síndrome de Alineación Parental, también conocido como SAP.

«A quien se le hace el daño más grande es a Matías. La gente tiene que entender que la señora padece de una enfermedad que es el Síndrome de Alineación Parental, millones de personas, hombres y mujeres lo padecen. Mientras no tome conciencia de que es una enfermedad y que debe ser tratada, vamos as seguir Matías y yo separados».

Julián Gil celebró otro Día del Padre separado de su hijo mejor, aunque compartió imágenes de su reencuentro con sus hijos mayores, en víspera de la boda de Nicolle, su primogénita, la cual llegará al altar en tierras europeas.

«No digo que lo extraño porque se puede extrañar a alguien que no conoces, con quien no has hecho vínculo. Me encantaría extrañarlo, poder tener un vínculo con él. Tengo el amor de mis dos hijos, que son dos seres espectaculares, tengo el amor de sus madres, el amor de mucha gente que me quiere”, dijo sobre su hijo mejor Matías.

En las redes sociales, los seguidores reaccionaron sobre la controversia entre ambos famosos. «El tiempo de Dios es perfecto, él pequeño no se va a quedar, él te va a buscar por encima de quien sea».

Otro fan opinó: «La que está mal es ella, déjala que el niño tiene que crecer y le preguntará el por qué no dejó tener relación con su padre. Esperemos y ojalá nos enteremos de las respuestas de ésta desquiciada, porque esto no es normal».

Julián Gil y Marjorie de Sousa anunciaron su compromiso al mismo tiempo que el embarazo de la actriz. Pero al poco tiempo decidieron separarse, iniciando una batalla por la custodia y la manutención del pequeño.

El actor acusó entonces a su expareja de exagerar con los gastos reportados, entre niñeras, mucamas y servicios médicos. Incluso la hermana del actor publicó la lista de gastos que De Sousa presentó ante la justicia entre los que se incluyó servicios de chofer y tratamientos estéticos para el menor.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos