logo
/ Instagram: @juliangil / Instagram: @juliangil
Entretenimiento 30/06/2021

Julián Gil reacciona con conmovedor mensaje a reciente video de su hijo con Marjorie de Sousa

El actor perdió la patria potestad de su retoño con la venezolana el año pasado.

El actor Julián Gil no pudo evitar manifestarse con un desgarrador mensaje ante un reciente video publicado por su ex Marjorie de Sousa en el que se puede apreciar lo mucho que ha crecido Matías Gregorio, el hijo que ambos tienen en común y con quien no ha tenido contacto desde hace mucho tiempo.

Como pocas veces desde que debutó en la maternidad con el nacimiento del pequeño, la venezolana compartió a través de sus historias en Instagram una enternecedora grabación en la que se ve a su primogénito vestido con un trajecito de Superman mientras limpia con un paño su auto deportivo montable como todo un niño responsable.

Mi superhéroe”, escribió De Sousa junto a varios emojis enamorados para acompañar el clip.

Como era de esperarse, el audiovisual rápidamente fue retomado en redes sociales por cuentas de fans, distintos medios y programas como Suelta la Sopa, donde la publicación robó miles de corazones y comentarios celebrando lo contento y enorme que se ve Matías con cuatro añitos.

La reacción de Julián Gil ante nuevas imágenes de Matías: “Me parte el alma”

Entre la infinidad de impresiones que se registraron al pie del post destacó sobre todas la del argentino, quien completamente devastado expresó en breves pero conmovedoras palabras el profundo dolor que le produjo ver las imágenes de su hijo menor creciendo tanto lejos de su lado.

“Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo. Acá estaré hijo esperando por nuestro momento…”, manifestó esperanzado el histrión de 51 años, quien recibió una avalancha de mensajes en respaldo ante su comentario.

El pequeño Matías es producto de la relación sentimental que Marjorie de Sousa y Julián Gil vivieron hace algunos años. El idilio se rompió poco después de la llegada al mundo del infante y desde entonces se enfrentaron en una batalla campal tanto mediática como legalmente.

En octubre del año pasado, tras tres años de disputa por la manutención y régimen de convivencia, el actor de ¿Qué le pasa a mi familia? perdió la patria potestad del menor.

También te puede interesar: