Entretenimiento

Kim Kardashian se estrena como diseñadora de ropa para atletas

La socialité expresó emoción y mostró algunos de los atuendos confeccionados para los Juegos Olímpicos 2021.

La socialité Kim Kardashian se destaca en su faceta de diseñadora de vestuario. La famosa se encargará de confeccionar parte del atuendo de la selección femenina de Estados Unidos en los próximos Juegos Olímpicos.

La conocida estrella de los realitys confirmó que su compañía Skims será la encargada de diseñar la ropa interior para las atletas que representarán a su país en la próxima cita en Tokio. También estará al tanto del diseño de los pijamas.

«Al ver competir a los atletas, llegué a comprender la dedicación y el honor de ser parte de los Juegos Olímpicos», dijo la famosa cuyo padrastro, Bruce Jenner, ganó medalla de oro en decatlón de 1976 y marcó un récord mundial de 8.618 puntos.

La jugadora de básquetbol, A’ja Wilson; la nadadora Haley Anderson; y la velocista paralímpica, Scout Bassett, fueron algunos de los atletas que modelaron sus prendas oficiales que llevarán a la competencia deportiva.

Kim Kardashian ha construido un imperio de la moda con su emprendimiento de diseño Skims, ganándose un puesto entre los principales multimillonarios en el mundo, según la cotizada lista Forbes, en la también se encuentran Bill Gates y Jeff Bezos, de Amazon.

Gracias a su línea de cosméticos y ropa, la modelo de 40 años alcanzó una fortuna de 1.000 millones de dólares. Según Forbes, para esta hazaña también se suman los ingresos por patrocinio, programas de televisión e inversores.

La socialité no pierde oportunidad para promocionar su marca de ropa. Recientemente mostró la nueva tapicería de su lujoso Lamboghini forrado con tela de peluche, incluso otras partes del auto. Para muchos se trató de una pérdida de dinero y también de mal gusto.

Kim Kardashian se enfoca no solo en su vida empresarial, sino además en sus cuatro hijos, fruto de su matrimonio de siete años con el rapero y empresario Kanye West. Ambos protagonizaron una de las crisis de pareja más famosos de Hollywood hasta que finalmente anunciaron su separación.

En el capítulo final del famoso programa de televisión, Keeping up with the Kardashians, que la catapultó a la fama, Kim admitió su fracaso personal y dijo sentirse frustrada por su tercer divorcio a sus 40 años. Sin embargo, afirmó estar concentrada en su felicidad y en la sus hijos.

Visita polémica

Kim Kardashian compartió parte de su reciente visita a la sede del Vaticano en Roma. Una vez más, la famosa estrella de los realitys show generó polémica por lucir una atuendo con el que rompió todos los códigos de vestimenta y generó mucha polémica.

La socialité fue fotografiada con vestido casi transparente diseñado por Víctor Barragán destacó la publicación de Vogue. La pieza llevaba recortes que dejaban al descubierto sus caderas y otras partes de piel, además de destacar sus pronunciadas curvas.

De acuerdo con los códigos de vestimenta de la Ciudad del Vaticano, se debe evitar atuendos descontados, también se debe procurar cubrir signos personales visibles y tatuajes, así como cualquier elemento «ofensivo para la moral católica».

Kim Kardashian pudo disfrutar de la arquitectura sacra, así como de El Juicio Final del Miguel Ángel, no sin antes cubrirse el vestido semitransparente con un abrigo oscuro, aunque todos ya comentaban el atuendo que llevaba debajo.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último