Entretenimiento

“La Chilindrina”, entre rumores de un nuevo retoque estético

La actriz María Antonieta de Las Nieves ha sorprendido a todos con un look más renovado.

La Chilindrina

María Antonieta de Las Nieves, la recordada «Chilindrina» de la vecindad más querida por los mexicanos y el mundo de El Chavo del 8, da de qué hablar con un cambio de apariencia que la ha dejado irreconocible.

En las redes sociales han salido a la luz fotografías de la actriz según las cuales parece otra tras someterse a un supuesto nuevo procedimiento quirúrgico.

A sus 70 años, María Antonieta de La Nieves sorprendió a los seguidores posando en su Instagram dejándose ver en traje de baño y con muy buena figura. Sn embargo, la actriz no parece estar tan contenta con su apariencia por lo que decidió pasar por el bisturí.

TVyNotas difundió las imágenes del aparente «arreglito» en el rostro que se realizó la querida «Chilindrina», lo que dejó asombrados a muchos de sus seguidores. La reconocida revista además citó a una amiga cercana de la actriz que habría revelado los detalles de esta operación que la actriz intenta mantener en secreto.

Para muchos de sus fans, se trata de un cambio radical de la actriz que mantiene vigente su personaje tras décadas de la famosa serie de Roberto Bolaños que la catapultó a la fama. Según la fuente citada por la reconocida revista mexicana TVyNotas, la actriz se ha quitado varios años de encima incluyendo las conocidas «patas de gallina».

La misma publicación aseguró que la actriz mexicana se habría sometido a un tratamiento no invasivo y que salió ese mismo día del centro de salud, sin requerir alguna hospitalización.

No es la primera vez que corren rumores sobre una supuesta cirugía de la estrella de El Chavo del 8. Años atrás decidió desmentir el paso por el quirófano ya que varios medios percataron un cambio en su rostro. Ella, sin embargo, insistió que esto se debió a in tratamiento médico que sigue.

Entonces, detalló que se trata de un tratamiento que cumple para evitar los efectos colaterales que la cortisona ha provocado en su salud. Este problema de salud, sin embargo, aseguró no le ha impedido seguir trabajando.

Debido a esta condición, su rostro lució inflamado, lo que generó suspicacias sobre una posible cirugía estética, algo que descartó de inmediato. «Subí varios kilos con la cortisona. Todavía no llego a mi pesa normal, he bajado bastante, sobre todo lo hinchado ya no se me ve tanto», dijo La Chilindrina al programa Al rojo vivo.

A consecuencia de este tratamiento médico dijo haber padecido artritis, también hinchazón en las rodillas y en las piernas. «Me duelen a veces las manos, la tensión en la espalda es bárbara», dijo la actriz que desde 2011 está diagnosticada con fibromialgia.

La admirada actriz recuerda los tiempos antes de recibir tratamiento a causa del estrés y la ansiedad. Dijo entonces no podía moverse, levantarse ni siquiera movilizar sus piernas. «Físicamente tengo que poder», recuerda haberle indicado a su médico.

A sus 70 años, la mexicana sigue llenando su agenda de trabajo. En sus rede sociales mantiene vigente el recuerdo de su personaje más famoso, tal como lo demostró en la reciente transmisión en vivo a propósito del Día del Niño en México.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último

Te recomendamos