Entretenimiento

Lorenzo Méndez impuso exigencias a Chiquis Rivera para firmar el divorcio

El exvocalista de La Arrolladora Banda el Limón busca que su privacidad sea respetada

Lorenzo Méndez

El proceso de separación de Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera pica y se extiende. Desde mediados del 2020 su matrimonio empezó una crisis que terminó con su ruptura y con una batalla legal por establecer diferentes cláusulas en su divorcio.

El exvocalista de La Arrolladora Banda el Limón habló a través de las cámaras del programa ‘Suelta la Sopa’ y aseguró que está al tanto de la documentación legal, pero que estableció algunas cláusulas para proteger su intimidad y su vida personal ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir en el futuro.

«Hay ciertas cláusulas que sí quiero poner porque quiero respetar mi privacidad, más que nada, y quiero protegerme de esa manera de nuestro amor que fue y será, que se proteja», explicó Lorenzo sobre las condiciones que le impuso a la hija de «La Diva de la Banda» para firmar la ruptura.

El cantante confirmó que en febrero sí hubo un intento de reconciliación con Chiquis y que ella misma lo buscó a él para sanar sus heridas, pero ya la llama se había apagado entre ellos, más allá de que Lorenzo hable del «amor» que se tuvieron, tienen o tendrán para que se protejan los intereses de cada uno en el divorcio.

Lorenzo Méndez asegura que no busca dinero para divorciarse de Chiquis

El largo proceso legal que atraviesan Lorenzo y Chiquis Rivera ha generado cientos de rumores y especulaciones que aseguran que, lo que realmente está buscando Méndez es beneficiarse económicamente del divorcio. Al respecto, el cantautor insistió que solo busca protegerse.

«No quiero que se malinterprete en cuestión de que se quiere hacer dinero por medio de esas cosas. Yo creo que si el amor fue real, hay que protegerse con ciertas cláusulas», reiteró.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera
Foto | Lorenzo Méndez.

Lorenzo Méndez finalizó explicando que ha cumplido con todos los pasos a seguir para realizar el divorcio. «Hay muchos rumores de por qué sí, por qué no y muchas cosas que si he firmado o no he firmado, te puedo dar el número de mi abogado, yo sí he cumplido con los papeles que se deben de cumplir».

En el programa ‘El Gordo y la Flaca’, la reportera Tanya Charry reveló cuáles son las exigencias de Lorenzo: «Él está interponiendo unas cláusulas donde Chiquis no podría utilizar el nombre de Lorenzo si ella decidiera hacer realities, telenovela, series o incluso escribir un libro».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos