logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 30/06/2021

Famosa conductora será el reemplazo de Anette Michel en MasterChef Celebrity México

El periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló en su columna quién será la conductora y quiénes los participantes de la emisión

A casi una semana de que iniciaron las grabaciones de uno de los realities más esperados por los televidentes de TV Azteca, MasterChef Celebrity México, se dio a conocer no sólo quién será la conductora del afamado programa, sino también la plantilla de famosos que demostrarán sus cualidades en la cocina.

Te puede interesar

VIDEO: Así fue la detención de YosStop por agentes de la Fiscalía

Después de semanas de especulaciones en torno a la identidad de la futura conductora del reality, en el que se especularon nombres como el de Aracely Arámbula y de la ex Garibaldi, Ingrid Coronado, hoy se dijo que será Rebeca De Alba quien reemplazará a Anette Michel en la conducción del reality show. 

MasterChef Celebrity México
MasterChef Celebrity México

Así lo anunció el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna Sin Lisonja, publicada en el periódico El Heraldo de México.

“Ella va a ser la nueva conductora de la versión mexicana del programa de cocina más famoso del mundo”, escribió el también presentador en el texto.

¿Quiénes participarán?

Kaffie también compartió los nombres de los famosos que competirán en la emisión que constará de 18 episodios. Se trata de celebridades que han destacado en la música, el modelaje y la actuación como Stephanie Salas, Alicia Machado, Jorge Aravena, Patricia Navidad, William Valdés, Germán Montero, Laura Zapata, Daniela Alexis “La Bebeshita”, Alana Lliteras, Dalú, Mauricio Islas y Matilde Obregón.

Incluso participarán personalidades del deporte como Aristeo Cázares y Francisco “Paco” Chacón, así como el hijo del cantante José José, José Joel. Previamente, Kaffie confirmó la participación de Aída Cuevas y Tony Balardi.

En una columna anterior, Alex Kaffie también adelantó que las grabaciones del programa no serían en las instalaciones de TV Azteca en el Ajusco. “Las grabaciones de dicho programa, repito, inician la próxima semana en unos foros ubicados en Tlalnepantla, Estado de México”, compartió.

Más detalles sobre MasterChef Celebrity México

Por su parte, la periodista Flor Rubio ha dado más detalles acerca del reality. “Ahora sí hubo mucho esmero en escoger a las personalidades que van a concursar en la cocina más famosa de México y creo que va a quedar bien padre. Hay de todo un poco: conductores, actores, gente de reality shows bastante conocida”, informó a través de su programa Fórmula Espectacular.

La conductora de Venga la Alegría incluso adelantó que el público estaría satisfecho con la elección verdadera. “Como ya sabemos, Anette Michel no es la conductora, mucha gente piensa que será Aracely Arámbula, les confirmo que no. No es Aracely Arámbula, pero les va a encantar la elección”, aseguró.

Por otro lado, la misma Anette reveló la razón por la cual ya no sería parte de la producción de MasterChef, que condujo desde 2015. “Yo lo que quería era hacer algo más que MasterChef. Desde hace un par de añitos, ya estaba levantando la mano para hacer otras cosas… al no estar en el mismo lugar, tengo esa oportunidad de desarrollarme y navegar en este unvierso de oportunidades”, reveló en una entrevista para la revista Quién.

TE RECOMENDAMOS VER