Entretenimiento

Shakira roba suspiros con un vestido de escamas doradas

La cantante colombiana siempre destacando con su particular estilo.

shakira

Shakira dejó sus rulos al natural posando en la más reciente portada de Vogue México, donde aprovechó para poner en uso su conocimiento de la moda y el amor que siente por los estilos arriesgados, sexys y originales.

La cantante colombiana, de 44 años de edad, ha estado las últimas semanas inmersa en el estudio de grabación, donde se presume está trabajando en su nuevo disco, uno que al parecer la llevará de vuelta sus raíces rockeras.

Luego de cambiar su color de cabello a rojo, color que utilizó cuando grabó su legendario Mtv Unplugged, los admiradores de Shakira le pidieron más canciones en ese estilo: llenas de poder y muchas emociones.

Shakira fascina en un vestido dorado con escamas estilo sirena ajustado al cuerpo

Ahora, la cantante decidió también dejar sus rulos al aire en la portada de Vogue, revista para la que también lució otros diseños que solo siguieron enamorando a sus admiradores de su belleza y personalidad.

La colombiana, para la portada, llevó un vestido de encaje rojo envuelto en su cuerpo como si estuviera cubierta por vendas. Debajo de este, sobresalía un sujetador negro que ofrecía un interesante contraste de colores.

Otro de los diseños que utilizó Shakira para la sesión de fotos fue el que más llamó la atención del público, al darle una imagen de una diosa dorada, bañada en oro y lista para brillar.

La cantante se colocó un vestido largo dorado oscuro lleno de pequeños cristales que parecían escamas que recorrían su cuerpo. De estilo sirena, largo y ajustado al cuerpo, decidió llevarlo por si solo, sin combinarlo con algún accesorio ni calzado, para que este fuera el punto focal.

En otra de las fotos siguió con el tono dorado al usar un mini vestido de un material similar al cuero, con un tono del color más brillante y parecido al oro que conocemos, de nuevo con su cabello salvaje.

La cantante habló sobre cómo escoge los vestidos y atuendos que utiliza

Para la revista, Shakira ofreció una entrevista cándida donde reveló los detalles a la hora de escoger sus vestuarios, comentando los que más le han gustado y los que quisiera no haber utilizado nunca.

Uno de sus favoritos lo utilizó para unos Latin Grammys: un body rojo combinado con leggings de cuero rojo y una bufanda adornada atada alrededor de sus caderas. «Fue una noche muy especial porque yo misma me fui con algunos Grammy», sonríe. «Recuerdo que elegí específicamente el rojo porque pensé que el rojo sería un color memorable … y por eso el movimiento de mis caderas tuvo aún más impacto».

¿Su menos favorito? El que utilizó para el Vh1 Divas Live. «No sé lo que estaba pensando, pero no fue bueno», se ríe, analizando un conjunto de chaleco de mezclilla desgastado y body de red en la alfombra roja de VH1 Divas Las Vegas en 2002, uno de sus primeros shows es suelo norteamericano.

Quizás para sus millones de admiradores no hay un vestido o look con el que la cantante se vea mal, pero ya sabemos que para ella hubo momentos de moda que hubiera preferido no haber usado.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos