Entretenimiento

Adamari Lopez fascina en Italia con colorido traje de baño

Adamari Lopez se tomó un par de días de vacaciones en las costas de Italia, nada más y nada menos que junto a su ex Toni Costa y su hija

La vida de Adamari Lopez ha dado un gran vuelco en el último año. Desde que decidió transformar su alimentación e incorporar ejercicio a su rutina diaria, fue trabajando en crear la mejor versión de sí misma, una con la que se sintiera más cómoda y saludable para seguir disfrutando de la vida junto a su hija Alaïa.

Fan en redes sociales han compartido varias imágenes del antes y después de la conductora, siendo un ejemplo para todas las mujeres de que sí se pueden obtener grandes resultados con empeño y disciplina. A sus 50 años, brilla por completo con su carisma y belleza natural.

Adamari Lopez fascina en Italia con colorido traje de baño

En los últimos días ha estado ausente del programa Hoy Día ya que se tomó un periodo de vacaciones, viajando a Europa para reunirse con su hija Alaïa y también con su ex pareja y padre de la pequeña, el bailarín español Toni Costa.

La también actriz se mostró muy contenta de reencontrarse con su hija y en los fans surgió la duda de si hay una posibilidad de reconciliación con su ex pareja, ya que están compartiendo nuevamente juntos como una familia. Esto no ha quedado claro completamente, ya que ambos han evitado compartir fotografías juntos en redes sociales.

Lo que sí es cierto, es que Toni Costa ha documentado su paseo por las costas italianas y, en sus historias de Instagram, compartió un video corto en el que podía verse rápidamente a Adamari Lopez, durante un paseo en yate.

En dicha publicación, la artista se veía radiante con un traje de baño multicolor y un pareo a juego, presumiendo con orgullo su nueva silueta, disfrutando de la vida con completa confianza.

Los seguidores de Adamari y de Toni de inmediato rogaron a la pareja que se reconciliaran, ya que se complementan y forman una familia hermosa junto a Alaïa.

Así fue el anuncio de su separación

Hace un par de semanas la pareja en conjunto anunció que estaba en proceso de separación, dejando en shock a todo el público ya que siempre se mostraban en redes sociales como una pareja perfecta. Sin embargo, tras cámaras sí estaban teniendo dificultades.

“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí”, dijo la actriz al publicar un video en sus redes sociales.

“Como bien saben, llevo un tiempo enfocada en llevar un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, asomó.

Por su parte, Toni Costa también anunció de su lado la separación de Adamari Lopez, asegurando que era algo «temporal»:

“¡Hola familia! Saben que siempre los he hecho parte de mi vida, no solamente he compartido con ustedes mi día a día, sino también los momentos más importante que han marcado mi vida familiar y profesional. Por lo tanto, es imprescindible para mi el poder seguir contando con su comprensión y apoyo en esta oportunidad. Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari Lopez y yo estamos temporalmente separados”.

“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que mas deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad”, agregó, recibiendo también el apoyo de sus fans.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos