Entretenimiento

Ana Layevska revela los increíbles proyectos que tiene para lo que queda de año

La actriz ha recibido una lluvia de proyectos que la han posicionado nuevamente en la industria artística.

Ana Layevska es una actriz ucraniana-mexicana, reconocida por su destacada actuación en la pantalla chica. A los nueve años llegó a México junto a su familia, país donde se formó profesionalmente como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA). Con tan solo 15 años debutó  en la telenovela “Alguna vez tendremos alas” (1997) en el papel de una violinista rusa. A partir de ese momento empezó a sumar éxitos a su trayectoria artística.

En la actualidad Ana se encuentra en un excelente momento de su carrera.  Hace poco se estrenó “La muchacha que limpia”, una serie rodada en 2019 y que finalmente fue lanzada a través de HB; pero con la llegada de HBO Max a Latinoamérica, también está disponible en la plataforma de streaming.

El segundo proyecto de este año es la serie de Netflix “Guerra de vecinos”, la cual tiene fecha de estreno para el 7 de julio. Ana comparte créditos con la actriz mexicana Vanessa Bauche.

En una entrevista con El Informador Ana Layevska comentó su gran emoción por saber la reacción del público con ambos proyectos.

La participación de Ana Layevska “La muchacha que limpia”

“Estoy muy contenta, la verdad es que los dos proyectos son muy diferentes. ‘La muchacha que limpia’ es un thriller policiaco, es un drama psicológico que habla de una mujer  que acaba limpiando escenas de crímenes por necesidad y porque ya entró en ese mundo y no le queda de otra. Mi personaje representa al mundo de la clase alta. Y por otro lado está ‘Guerra de vecinos’ que también es comedia llevada al extremo, ridiculizando de cierta forma todos los defectos de los prototipos de los personajes”.

El primer acercamiento de la actriz con el medio artístico fue a través de las telenovelas, pero más adelante fue incursionando en diferentes áreas, como el cine, las series, entre otras. De lo que no cabe duda es del gran talento que ha demostrado Ana Layevska en los proyectos que ha emprendido. “Por un lado me toca como actriz hacer personajes que no tienen nada que ver entre sí, pero esa es mi chamba. Estoy contenta de poder estrenar cosas tan diferentes en distintas plataformas y para diferentes públicos”.

A lo largo de su carrera se ha ido diversificando a nivel profesional. Por esa razón con 24 años de vida artística la actriz ha experimentado con un sinfín de papeles y personajes que la han formado en quien es hoy.  “Tengo que aceptar que ya tengo la suficiente edad y madurez para hacer otros personajes y se ha estado abriendo la industria para hacerlo, no solo para hacer buenas y malas de novela. No he hecho nada forzado, yo acepto los personajes no por la edad que tienen, sino por su carnita y por lo que se les puede sacar… son muchos factores, para mí ha sido natural toda esta transición”.

En “La muchacha que limpia” la actriz le da vida a “Sonia” una mujer superficial y vanidosa que basa su felicidad en el dinero. Sin embargo, la oscura vida de su marido puede llegar a afectar cuando ella menos lo piense. “Es una mujer evasiva donde sus prioridades y su felicidad en la vida, ha estado basada en lo que quieren los demás. Es una mujer que cree que su vida es perfecta hasta que poco a poco su marido la envuelve en un mundo donde su vida corre peligro y el miedo la consume, fue un personaje que disfruté mucho porque tiene esa sutileza de ser una mujer muy linda, pero que en realidad no lo es”.

“Guerra de vecinos” la nueva serie de Netflix

En la próxima película a estrenar “Guerra de vecinos”, Ana Layevska interpreta el papel de “Silvia”. Una mujer que busca la aprobación de su vida afuera de su casa. Sin embargo, la familia es todo para ella.  

“Esta historia habla de dos familias muy diferentes a nivel social y de clase, que acaban siendo vecinos, y se verá cómo conviven esas diferencias aparentemente tan abismales y cómo se hacen la vida imposible viviendo en esas circunstancias llevadas a la comedia, la cual es súper ligera y que de vez en cuando te va a hacer reflexionar sobre lo que estás haciendo bien y cómo tratas tú a las personas. En cuanto al personaje, destaca que: ‘Silvia’ es de la clase social mexicana alta, tiene una necesidad de sentirse muy aceptada por lo que posee, pero en el fondo lo más importante para ella es su familia”.

La actriz mexicana tiene otros proyectos que fueron grabados pero que aún no cuentan con una fecha de lanzamiento. Como es el caso de la serie “Dopamine” y el filme “The gigantes”. Por otro lado, formó parte del reparto de “Código implacable” una serie que fue rodada en Colombia que se espera que sea estrenada a finales de año . ¡Que sigan los éxitos para la actriz! Quien ha contado lo agradecida que se siente con las oportunidades que le han llegado en los últimos meses.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos