logo
/ Instagram: @andrealegarreta / Instagram: @andrealegarreta
Entretenimiento 01/07/2021

Andrea Legarreta abandona el programa “Hoy” por unos días por esta curiosa razón

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas del programa Hoy, pero se ausentará del show unos días por esta razón

Andrea Legarreta es una de las conductoras de televisión más queridas en México, quien ha construido una carrera muy valiosa en el programa Hoy, donde ha trabajado por más de 20 años cautivando al público con su simpatía y personalidad.

Pero ahora sorprendió al público al anunciar que se iba a ausentar un par de días de este programa matutino por una razón bastante particular.

Andrea Legarreta abandona el programa Hoy por unos días por esta curiosa razón

Resulta que la también actriz de telenovelas no estará en Hoy durante una semana a raíz de su cumpleaños, que es el próximo 12 de julio. Así lo comunicó en el programa, aclarando la situación para evitar especulaciones.

“Si quieren darme un regalo o algo de cumpleaños (…) la semana de mi cumpleaños no voy a estar, entonces por si quieren, antes, hasta el 9 (…) recibo regalos, gracias”, dijo entre risas a sus compañeros. Andrea Legarreta es amante de los viajes, por lo que posiblemente en esa semana haga alguno por su cumpleaños con su familia.

Marisol González sí abandonará Hoy por un tiempo

La que realmente abandonará el programa Hoy es la conductora Marisol González, quien entre lágrimas anunció la noticia al público, sintiendo mucha nostalgia por la gran experiencia que ha sido estar en esta producción de Televisa.

“La verdad me cuesta mucho trabajo hablar, no sé ni por donde empezar, pero de repente nos queremos como partir en mil ¿no? y querer que todo esté bien, querer que todo esté al cien (…)”, comenzó diciendo la también modelo.

Enfatizó que esta decisión la tomó para atender más a su familia y pasar mucho más tiempo con ellos, alejándose un poco de los compromisos de la televisión: “Hoy me toca darme un tiempo con mi familia, digo, aquí he formado una familia hermosa, siempre fue mi sueño estar aquí en Hoy y ha sido mucho más bonito de lo que esperaba, se han portado todos increíble, producción, mis compañeros, cámaras, todos, todos…”.

La periodista insistió en que no quiere dejar la conducción del programa, pero es una decisión totalmente familiar y necesaria en este momento de su vida:

“Me cuesta mucho porque no quiero dejar, no sé estar sin trabajar pero por ahora es una decisión familiar, nos queremos dar un tiempo (…) atender mi parte de mamá, de esposa (…) espero que sea un tiempo y en algún futuro poder regresar con ustedes, que me han dado tanto”.

Todo el equipo de Hoy le deseó lo mejor y Andrea Legarreta le transmitió unas dulces palabras: “Siempre has sido una niña linda, chambeadora, encantadora, bondadosa, dulce y sí, a veces nos toca, a veces nos toca también jalar del lado de la familia, pero aquí está tu lugar”.

Te recomendamos en video