logo
/ Instagram @andreamezamx / Instagram @andreamezamx
Entretenimiento 01/07/2021

Andrea Meza deslumbra en la alfombra roja de “Black Widow”

La mexicana deslumbró en el estreno del nuevo éxito de Marvel protagonizado por Scarlett Johansson.

La Miss Universo 2020, Andrea Meza, hizo un alto en su agenda de trabajo para asistir a la premiere de la película “Black Widow”, la nueva película de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz.

La mexicana encantó en la alfombra roja donde desfiló con un atuendo chic de pantalón acampanado negro y blusa blanca. En sus redes sociales derrochó elegancia y modeló el vestuario al ritmo de exitoso tema “Ready for it? de Tayloe Swift.

Su bolso con diseño animal print pertenece a la casa de moda House of want y los accesorios del prestigioso diseñador Ralph Lauren. En una de las imágenes posó junto a Asya Danielle Branch, la representante de Estados Unidos en el certamen Miss Universo.

@andreamezamx

Meza recibió cientos de elogios como suele ocurrir con cada uno de sus atuendos. En esta ocasión, varios celebraron su belleza y la elección de un vestuario diferente para un evento del cine. “Cada día mejor y reafirmando el por qué tienes el título”, escribieron.

Marvel invitó a cientos de famosos y celebridades para conocer detalles de su nueva película basada en la historia de Natasha Romanoff, una exasesina altamente entrenada de la KGB y miembro de Los Vengadores. Se espera el filme llegue a México, tanto a las salas de cine como la plataforma Disney Plus, este 9 de julio.

La mexicana disfruta de cada momento de la corona ganadora en la pasada ceremonia en el Seminole Hard Rock Café en Miami donde se alzó con el primer lugar del máximo certamen de belleza. En esta ocasión, se impuso ante las candidatas favoritas de India, República Dominicana, Brasil y Perú.

Andrea Meza
Instagram: @andreamezamx

Desde que asumió el reinado, ha estado en el ojo del huracán no solo por las críticas a su elección pese al favoritismo de Miss Perú, Janick Maceta, si no también por su vida sentimental y la relación que mantiene con el influencer en TikTok, Ryan Antonio.

Ambos intercambiaron mensajes en las redes sociales donde el estadounidense elogió la belleza de Andrea Meza. Finalmente se conocieron a su llegada a Miami para la ceremonia final, sellando el flechazo y convirtiéndose en una de las parejas más tiernas del espectáculo.

La mexicana se ha defendido de quienes critican su relación e incluso la acusan de no ejercer el reinado sino de buscar dedicarse a su noviazgo tras publicarse varias imágenes de sus paseos románticos con Ryan.

“Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más. Por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente de mala imagen”, escribieron en su Instagram.

Andrea Meza
@andreamezamx

Andrea Meza decidió responder de manera contundente. “Cada quien decide cómo manejar su vida privada. El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposos, hijos, etc.) no va dar el ancho para estar en un puesto importante por estar ´distraída´. Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor”

TE PUEDE INTERESAR: