Entretenimiento

Belinda y Christian Nodal salen en pijama y sin bañarse y fans reaccionan

La feliz pareja fue tildada de fachosa por salir sin arreglarse

Vivir en Barcelona no ha alejado las cámaras de Belinda y Christian Nodal, una de las parejas más aclamadas del mundo del espectáculo en México. Los futuros esposos, esta vez, sorprendieron a la opinión pública al salir por la ciudad europea en pijama, despeinados, aparentemente sin bañarse, siendo criticados por muchos pero aplaudidos por sus fieles fans.

Desde que el pasado martes 25 de mayo Beli y Nodal se comprometieron, casi un año después de haber hecho público su noviazgo, toda la atención ha estado sobre ellos. Las cámaras del programa ‘El Gordo y la Flaca’ captaron el momento en el que la feliz pareja recorría las calles con ropa para dormir, los cabellos desarreglados y en compañía de su equipo de seguridad y sus cachorritos.

Mientras sus guardaespaldas vigilaban el perímetro para que nadie se les acercara, Belinda y Christian compararon en una tienda para mascotas abrigos para sus perritos, a quienes cargaron y les tomaron fotos. Los paparazzis también grabaron el momento en el que el cantante de música mexicana fumaba un cigarrillo.

El video fue reproducido en miles de ocasiones y los looks de los artistas fueron criticados y señalados, catalogándolos como fachosos. Otros fueron más receptivos y aplaudieron el hecho de que se hayan mostrado como personas normales: «Yo no le veo nada de malo, muestra su sencillez», «Qué facha de estos dos, pero se nota que están muy enamorados», «No tiene nada de malo, yo también me he ido en pijama a la tienda», «Ellos se aman y lo que luzcan no importa», «Eso se llama no vivir del qué dirán, bravo por estos dos».

Belinda y su prometido están felices en Barcelona

De México a España, la vida de los artistas Belinda y Christian Nodal ha cambiado, adaptándose a sus nuevas rutinas y su día a día en la bellísima ciudad de Barcelona, donde por compromisos la cantante de ‘Lo Siento’ debe permanecer por una temporada, y donde se dan libertades como la de salir en pijama y sin bañarse a comprar ropa para sus mascotas.

Beli anunció a finales de febrero que forma parte del elenco de la serie ‘Bienvenidos a Edén’ de Netflix y actualmente se encuentra en Europa filmando la serie del gigante del streaming. La cantautora y su pareja viven pleno centro de la ciudad catalana, en un lindo departamento, del que ha compartido algunos detalles, como la espectacular vista desde el balcón de su residencia.

Por supuesto, al vivir en Barcelona, disfrutan de la gastronomía de Cataluña, reconocida mundialmente por ser una de las más vanguardistas. En un video, recopilado por la cuenta de Instagram ‘nodeliworld’, la pareja se dejó ver en un lujoso restaurante, decorado de forma renacentista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último