logo
Manda mensaje. / Foto: InstagramManda mensaje. / Foto: Instagram
Entretenimiento 01/07/2021

El actor Lalo España en medio de la polémica por mensaje a AMLO

Lalo España compartió una opinión en Twitter, lo que generó una serie de reacciones, a favor y en contra, entre los internautas.

Lalo España se suma a los famosos que manifiestan de manera pública su opinión sobre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así lo hizo en sus redes sociales y genera una ola de comentarios.

“Se tenía qué decir y se dijo. Y como dijo don Jesús Martínez Palillo: No vayan a decir que me atropellaron, porque yo sí sé cruzar las calles”, fueron las primera palabras al compartir su video por Twitter.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El actor tapatío con más de 29 años de carrera en el cine, la televisión y teatro mexicano decidió hacer señalamientos directos, para expresar su decepción por el gobierno que encabeza AMLO.

“Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto, que estoy arrepentidísimo y, que inexplicablemente, hay seres aferrados a defenderlo a pesar de tantas corrupciones, falta de medicamentos para niños con cáncer”, comenzó el actor.

Conocido por sus personajes como Márgara Francisca, el popular actor recibió comentarios a favor y en contra, lo que provocó la polémica en cada tuit.

“Dios del huerto. ¿Hasta aquí llegó mi carrera después de 29 años y muchísimos cursos, talleres, etc por darme cuenta junto con millones de personas a nivel mundial de que el “presidente” es nefasto, ignorante y corrupto? Va, si gustas me retiro”, contestó a un internauta.

“No se sorprendan por Lalo España. Ahorita la narcOposición está haciendo correr muchísimo dinero entre influencers, actores y medios para atacar a la 4T”.

@Piedrulces

“De verdad admiro el valor de Lalo España al decidir hacer público su desencanto por el Nerón de Macuspana. Se que de aquí se le va ir la maquinaria de Don Vitacilino a golpearlo por desnudarlo y mostrarlo tal cual es. Apoyemos a Lalo contra lo que se le venga”.

@GDLBu

Algunos señalaron su trabajo en Vecinos, para restarle importancia a su mensaje y él respondió:

“Híjole, acabas de provocar una tragedia nacional por sacarme la lengua y dejar de ver un programa que ven millones de personas en Latinoamérica. Me gustaría saber tus argumentos de defensa, más allá de auto nombrarte ‘chairo’. Venga, te leemos. Muestra tu inteligencia”.

Lalo España y otros famosos comparten mensajes

Susana Zabaleta, Gael García Bernal, Eugenio Derbez, Thalía, Claudia Lizaldi, Fernanda Castillo y Luis Gerardo Méndez han sido alguno de los famosos que se han sumado para compartir sus opiniones por redes sociales.

Más información en Publimetro:

Pa’l Norte hace ‘temblar’ los bolsillos: hasta 14 mil pesos por un boleto

Youtubers mexicanos en la mira tras la detención de YosStop

Nuevo “Quién es quién” de AMLO es preocupante: especialistas

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: