logo
/ Instagram @galamontes / Instagram @galamontes
Entretenimiento 01/07/2021

Gala Montes posa al natural y presume su figura real sin filtros

Gala Montes atraviesa por la etapa más exitosa de su carrera y ahora ha aprovechado su gran momento para hablar con orgullo sobre sus imperfecciones y todo lo que se esconde detrás de las redes sociales.

La actriz mexicana de apenas 20 años ha llevado su carrera en ascenso desde que era niña, quien desde los 5 años está sumergido en el mundo de la actuación, pero ha sido con su primer papel protagónico en “Diseñando tu amor” que la hermosa Gala Montes ha logrado dar pasos agigantados en su carrera.

Y en medio de todo el éxito que ha ido cosechando fruto de la telenovela que se transmite todas las tardes por Las Estrellas de lunes a viernes, la actriz no dudó en posar sin filtros y orgullosa de sus imperfecciones, algo que causó furor entre sus seguidores en redes sociales.

Gala Montes posa al natural y presume su figura real sin filtros

“Les voy a enseñar una foto de cómo tenía la cara hace unos días. Estaba desesperada porque me salió un brote de barros horrible, obviamente ahorita estoy maquillada y el maquillaje hace un parote, pero miren cómo estoy, cómo se me ve la cara ahora, no se ve grasosa”, escribió la actriz en una de sus publicaciones en Instagram.

Montes mostró su lado más humano y de amor propio, dejando un claro mensajes para aquellas personas que pueden llegar a sentir inseguridad de su apariencia física.

Sobre este punto, la intérprete de Valentina también habló sobre lo difícil que pueden ser las redes sociales en la vida de alguien y los estereotipos. Con respecto a esto dijo: “Ni tu vida ni tu felicidad puede depender de si tienes granos o no tienes granos (…) de si estás delgado o no, esta es mi panza y la amo. A veces me siento de la ching*** y digo ‘estoy dejando pasar mis mejores años odiándome’. A mí los estereotipos de Instagram, de TikTok y todo eso, a veces me hacen sentir mal y no, con granos, sin granos, sin maquillaje, con maquillaje en tu peso, más baja de tu peso… Tú tienes que transmitir que te amas, de ahí viene todo lo demás'”.

Gala Montes
Captura

El mensaje de Gala Montes sorprendió a muchos, ya que se trata de un mensaje positivo que viene de una persona que es vista en televisión como una mujer hermosa, pero que ella misma reconoce que nadie es perfecto y que todos deben quererse con sus imperfecciones.

Explicó que lo más importante no es complacer a los demás, sino a ti mismo.

“Cuando me enfoqué en otras cosas y dejé de pensar en mi peso, empezaron a pasar cosas estupendas. Lo único que te puedo decir es que no quieras complacer a la otra gente, empieza complaciéndote a ti, ámate, valórate, valora todos las etapas de tu vida, no desperdicies años queriendo ser perfecta porque eso no existe, nunca vas a estar insatisfecha. No te juzgues, date chance; tampoco te mates haciendo dietas, tampoco te mates haciendo ejercicio si eso no es lo tuyo y no te compares con otras personas, a fin de la historia, fin de comunicado”, de esta manera culminó la actriz su mensaje.

Te recomendamos en video