Entretenimiento

Geraldine Bazán respondió a quienes se burlan de su delgadez

La actriz mexicana dejó sin palabras a sus seguidores con un reciente video en las redes sociales.

«Demasiado flaquita». Así se expresaron algunos seguidores de la mexicana Geraldine Bazán sobre su actual apariencia, aunque estos comentarios lejos de acomplejarla le parecieron un halago.

La actriz de 38 años y madre de dos niñas, fruto de su relación con el galán Gabriel Soto, disfruta no solo un buen momento personal con su nueva pareja sino que se siente emocionada por la figura que mantiene con los años.

«Sí, estoy delgada y me encanta», expresó junto a video en el que se mostró modelando en un conjunto negro de pantalón y blusa corta con escote en su espalda, dejando ver su vientre plano y sumamente esbelta.

Muchos elogiaron la silueta de la actriz destacado su belleza y seguridad, mientras que otros insistieron en la crítica. «Exageradamente flaca y sin cintura» o «Muy flaca, demasiado. Que coma tortillas de harina champurrado, atole, tortas ahogadas».

No es la primera vez que la mexicana es atacada en las redes sociales por su figura, ya que meses atrás varios comentarios expresaron preocupación por su delgadez asegurando que se trataba de un problema de salud. La actriz lo desmintió e insistió en que le gusta lucir así.

Geraldine Bazán se ha enfocado en los últimos años en mantener su buen estado físico y en forma, incluso comparte en su canal de Youtube parte de su rutina de ejercicios con pesas, abdominales y mucho cardiovascular.

En sus historias de Instagram se ha mostrado dedicada a sus entrenamientos, con rutinas combinadas de pilates con algunas máquinas para poder tonificar sus músculos. Los resultados están a la vista y los presume con sus sexys fotografías en las redes sociales.

Muchos aseguran, en tono jocoso, que la actriz luce incluso más reluciente y contenta con su nueva relación con el empresario Luis Murillo García, con quien presume un romance y varios viajes a parajes paradisiacos.

Apoyo multicolor

La actriz Geraldine Bazán se sumó a la reciente celebración del Día del Orgullo LGTB, en respaldo a la diversidad sexual. A esta fiestas se agregaron varias celebridades portando la bandera arcoíris que caracteriza a la comunidad homosexual.

La güera no perdió oportunidad para derrochar belleza y se visitó con un atuendo chic llevando en sus mejillas la bandera multicolor, también en sus manos. Llevó top blanco, jeans a la cadera y botas altas plateadas que muchos elogiaron en las redes sociales.

«Amor es amor» es el lema de esta fecha que rememora aquel 28 de junio hace más de 60 años en que ocurrieron las manifestaciones de Stonewall en Nueva York. Entonces un grupo importante de manifestantes salieron a las calles en rechazo al allanamiento de un local gay en el 53 de Christopher Street, Greenwich Village, en la ciudad de Nueva York.

“Poder gay” fue el grito de uno de los presentes que en medio del forcejeo con la policía desató el furor de unas 200 personas que iniciaron el canto “We Shall Overcome”. Se trató de un momento histórico que es recordado por activistas décadas después.

No es la primera vez que Geraldine Bazán se suma al Día del Orgullo Gay y otras actividades en respaldo a esta causa. Ya había participado en el conocido desfile del orgullo que se lleva a cabo en diversos países para respaldar los derechos de la comunidad homosexual.

«Es de alguna manera dar un mensaje de inclusión, de respeto, amor para nuestro país, Siempre he estado en contacto con la comunidad LGTB, tengo amigos, familia, queridísimos, que son parte de la comunidad y a los cuales respeto y admiro porque tienen sueños como cualquier otro ser humano”, afirmó entonces la actriz mexicana.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos