logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 01/07/2021

Gloria Trevi visitó Punta Cana y modelo el traje de baño ideal para mujeres de 50

La cantante recibirá un homenaje en República Dominicana.

Gloria Trevi se encuentra en República Dominicana, específicamente en Punta Cana, donde asistirá a los premios Heat Latin Music Awards, en los cuales será reconocida con el Premio Compromiso, por su labor en apoyo a los niños desamparados en México y Estados Unidos.

Este noble trabajo lo ha realizado a través de su fundación Ana Dalai, la cual lleva el nombre de su fallecida hija, buscando ayudar a niños que nacen en las cárceles y que estos cuenten con recursos para estudiar y llevar una infancia normal.

Gloria llegó a Punta Cana y ha compartido varias imágenes y videos a través de su Instagram y de sus historias, incluyendo una donde observa la paradisíaca playa desde el balcón de su habitación.

Gloria Trevi modela el traje de baño ideal para mujeres de 50 en las playas de Punta Cana

“Ven conmigo” escribió la intérprete de temas como Pelo Suelto y Todo me miran al lado de la fotografía, donde de espaldas y parada en su balcón observa la playa con sus arenas blancas y agua cristalina.

gloria trevi
La cantante será homenajeada por su trabajo caritativo en paralelo con su carrera profesional / Instagram

La cantante tiene puesto un conjunto de top corto de licra negro y un short del mismo material, que si bien no es un traje de baño a cabalidad, puede ser el look ideal playero para toda mujer mayor de 50 que quiera mantener una imagen más conservadora.

gloria trevi
En sus historias de Instagram, Gloria mostró un poco la playa y la alberca de su hotel / Instagram

El top corto permite dejar algo de abdomen al descubierto, al igual que los brazos y los hombros, ideal para un bronceado uniforme en el cuerpo. El short corto, estilo biker, viene bien a la hora de nadar y moverse en la arena, además de que esconde ciertas partes del cuerpo que pudieran causar inseguridad.

gloria trevi
Además de las playas, la cantante ofreció un vistazo de su preparación para el gran evento contando con su equipo de siempre de maquillaje y peinado / Instagram

A sus millones de seguidores les encantó esta foto, dejando comentarios como “Disfruta mucho mi niña, te amoooooo éxito en todo”, “Pero yo me muero de amor por ti chiquita bella” y “Yo desde acá te mandó todas mis buenas vibras chiquita para que todo te salga bien”.

La cantante mostró a su pareja en la cama

En un post de hace agunos días, Gloria Trevi hizo reír a sus seguidores cuando mostró a su pareja Armando Gómez en un video donde ambos están en cama disfrutando lo que parece ser una noche relajada pero ella quiere algo más.

“El ya duerme y yo con el Trevil activado… hasta los comerciales me prenden😜 buenas noches para lis q duermen y para los nocturnos” escribió la cantante al lado del video donde se observa a su pareja de espaldas a ella y ya dormido, algo que provocó una molestia en Gloria.

Sus fans se tomaron con mucha gracia el video, comentando “Armando viendo esto mañana” y otros mensajes cómicos, además de varios emojis sonriendo y mostrando lo mucho que aman el sentido del humor de Gloria, quien no ha perdido la picardía que la caracterizaba en su juventud.

Te recomendamos en video