logo
André, el hijo de Sherlyn, demostró su capacidad de baile a su corta edad en un divertidísimo video que enloquece a todos. / Instagram @sherlynyAndré, el hijo de Sherlyn, demostró su capacidad de baile a su corta edad en un divertidísimo video que enloquece a todos. / Instagram @sherlyny
Entretenimiento 01/07/2021

Hijo de Sherlyn graba su primer TikTok, mira su adorable baile

André, el hijo de Sherlyn, demostró su capacidad de baile a su corta edad en un divertidísimo video que enloquece a todos.

André, el hijo de Sherlyn, demostró su capacidad de baile a su corta edad en un divertidísimo video que enloquece a todos.

Un nuevo video de André, el hijo de Sherlyn, la está rompiendo en la red social de la artista, luego que el pequeño imitara el baile de la bella Domelipa.

André, el hijo de Sherlyn, demostró su capacidad de baile a su corta edad en un divertidísimo video que enloquece a todos.
Hijo de Sherlyn bailando en TikTok

Al ritmo de “Loco” de Justin Quiles, Chimbala, Zion & Lennox el pequeño comenzó a mover todo su cuerpo mientras su mamá lo miraba. En el video salen ambos sobre la cama y con pijama, quizás antes de irse a dormir.

El video publicado en el Instagram de la actriz lleva ya más de 89 mil corazones y casi 2 mil comentarios llenos de amor y cariño por el pequeño André.

Vendrán más videos del hijo de Sherlyn

Lo más seguro es que la publicación de otros divertidos videos de André pueda verse próximamente, ya que la actriz terminó la grabación de “¿Qué le pasa a mi familia?”, de acuerdo a lo anunciado por la artista.

Y es que aprovechó el final de la producción para dedicar un mensaje de agradecimiento a todos y sobre todo por haber sido su regreso a la TV, luego de convertirse en madre. Hizo especial mención a su personaje “Jade”

“Al maravilloso equipo de producción que me cuidó, me ayudó a que pudiera salir corriendo a darle de comer a mi hijo, qué me ayudaron a que pudiera hacer mis exámenes en el camper. Que no ponían cara de susto cuando veían mis extractores de leche jajajaja gracias por hacerlo más fácil”.

También incluyó a su público, a los que les agradeció por tanto cariño, por recibirla con tanto amor a su regreso, los cuales considera como su motor. Pero en especial a su pequeño André.

“Y a ti amado André. Espero que tu vida sea muy larga y que tenga el privilegio de acompañarte muchos años. Para enseñarte que trabajar en lo que te apasiona es el mejor regalo, qué expande y dignifica y que tú eres mi inspiración para todos mis logros. Te amo Infinito”, escribió la actriz.