logo
La cantante Iggy Azalea envió un poderoso mensaje en el que asegura que también fue víctima del padre de Britney Spears. / Twitter @iggyazaleaLa cantante Iggy Azalea envió un poderoso mensaje en el que asegura que también fue víctima del padre de Britney Spears. / Twitter @iggyazalea
Entretenimiento 01/07/2021

Iggy Azalea se suma al ‘Free Britney’ y dice que la cantante no mintió en su declaración

La cantante Iggy Azalea envió un poderoso mensaje en el que asegura que también fue víctima del padre de Britney Spears.

La cantante Iggy Azalea envió un poderoso mensaje en el que asegura que también fue víctima del padre de Britney Spears.

El padre de Britney Spears empieza a ser señalado por otras celebridades, como el caso de la cantante Iggy Azalea, quien en primera instancia mostró empatía con la princesa del pop.

La cantante Iggy Azalea envió un poderoso mensaje en el que asegura que también fue víctima del padre de Britney Spears.
Iggy Azalea denuncia que fue víctima de padre de Britney Spears

Fue a través de un comunicado publicado en su red social de Twitter en la que la cantante reveló algunos detalles que se ponen de lado de Britney.

“Durante el tiempo que trabajamos juntas en 2015, presencié personalmente el mismo comportamiento que Britney detalló con respecto a su padre la semana pasada. Y solo quiero respaldarla y decirle al mundo que ella no está exagerando, ni mintiendo”, dijo.

Agregó que incluso la llegó a ver de forma restringida de las cosas más extrañas y triviales. Entre los que mencionó la cantidad de refrescos que se le permitía tomar. Y, además, la secundó en una denuncia que hizo Britney días atrás sobre firmas presionadas en momentos no indicados.

Jaime Spears coaccionó a Iggy Azalea

“Su padre esperó convenientemente hasta literalmente momentos antes de nuestra presentación de BMAS cuando yo estaba detrás del escenario en el camerino y me dijo que si no firmaba un NDA no me permitiría subir al escenario”, aseguró.

Indicó que la forma en la que le hizo firmar el contrato sonaba similar a las tácticas de las que Britney habló la semana pasada con respecto a su show en Las Vegas.

“Jamie Spears tiene la costumbre de hacer que la gente firme documentos mientras está bajo coacción, y Britney Spears no debería verse obligada a coexistir con ese hombre cuando dejó en claro que está afectando negativamente su salud mental.  Esto no está nada bien·, finalizó.

La confesión de la artista de inmediato generó revuelo en las redes sociales y todo esto bajo el lema ‘Free Britney’, que lideran los fanáticos de la cantante. Antes de ella ya Christina Aguilera se había pronunciado, y se espera que otros artistas se sumen a la protesta.