logo
/ Instagram: @mft07 / Instagram: @mft07
Entretenimiento 01/07/2021

Las gemelas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se transforman en princesas y enternecen en redes

Emilia y Paula, quienes cumplirán 3 años en diciembre, derritieron a su famosa mamá.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes no solo han conformado una de las familias más numerosas del medio artístico junto a sus cinco carismáticas hijas, sino también una de las más queridas por el público.

A través de las redes sociales, la pareja fascina a sus seguidores al exponer varios de los entrañables momentos que viven con sus pequeñas, quienes les han heredado la belleza, el talento, la simpatía y también la valentía, una cualidad que han alardeado acompañando a su papá en sus aventuras.

De hecho, las tres hermanas mayores, Jacqueline, Carolina y Renata, continuamente acaparan titulares con las hazañas que protagonizan con suma destreza de la mano de su padre en diferentes actividades extremas.  

No obstante, ahora han sido las menores del clan, las mellizas Emilia y Paula, quienes han capturado la atención de todos pero no por la intrepidez que también han demostrado en ocasiones anteriores, sino derrochando ternura al convertirse en princesas.

Emi y Pau, gemelas de Jacky Bracamontes, enternecen convertidas en princesas

Mediante las historias en su cuenta en Instagram, el piloto compartió una enternecedora grabación donde se puede ver a las niñas de más de dos años y medio de lo más contentas transformadas en encantadoras princesas de Disney con sus respectivos atuendos.

En las imágenes, se pudo apreciar que Pau decidió volverse ‘Elsa de Arendell’ al ataviarse en el característico vestido azul de la protagonista de la película Frozen: una aventura congelada.

La pequeñita estaba tan emocionada con su lindo traje y una tiara puesta al revés que corrió por la sala de estar levantando su capa. Incluso, cuando Martín le recordó que era momento de ducharse, parecía un poco resistente para no quitarse el atavío.

gemelas de Jacky Bracamontes
Captura video

Por otro lado, Emilia decidió ser ‘Rapunzel’ de Enredados. Y es que desde que vio el vestido morado de la princesa, se enamoró. Pero no nada más es fan de este personaje, también de la cinta pues varias veces pidió a su papá de manera adorable que le pusiera una canción que se escucha en el largometraje.

gemelas de Jacky Bracamontes
Captura video

Posteriormente, el abnegado progenitor subió a su perfil una postal de sus princesitas menores posando de lo más tiernas con sus disfraces.

La foto de ‘mini Elsa’ y ‘mini Rapunzel’ juntas inmediatamente desató una avalancha de reacciones pero la más destacada sin duda fue la de Jacky Bracamontes, quien expresó lo que seguramente pensó la mayoría de los usuarios al ver este posado.

“¡Ay, nooo! ¡Me derrito!”, escribió la estrella que actualmente se encuentra cumpliendo un compromiso laboral en Jalisco.

También te puede interesar: