logo
Continúa la disputa en ‘Survivor México’ por lo que la presentadora Kristal Silva, recién eliminada, no dejó pasar la oportunidad de decir presente. / Twitter @kristalsilva_Continúa la disputa en ‘Survivor México’ por lo que la presentadora Kristal Silva, recién eliminada, no dejó pasar la oportunidad de decir presente. / Twitter @kristalsilva_
Entretenimiento 01/07/2021

El poderoso mensaje de Kristal Silva a Cyn por su permanencia en ‘Survivor México’

Continúa la disputa en ‘Survivor México’ por lo que la presentadora Kristal Silva, recién eliminada, no dejó pasar la oportunidad de decir presente.

Continúa la disputa en ‘Survivor México’ por lo que la presentadora Kristal Silva, recién eliminada, no dejó pasar la oportunidad de decir presente.

Todos están siguiendo lo que está pasando en ‘Survivor México’ y Kristal Silva, quien salió hace poco de la competencia, lo sabe bien. Y a través de su red social en Twitter ha estado muy activa enviando mensajes.

Continúa la disputa en ‘Survivor México’ por lo que la presentadora Kristal Silva, recién eliminada, no dejó pasar la oportunidad de decir presente.
El mensaje de Kristal Silva a Cyn que continúa en ‘Survivor México’

El más reciente fue para Cyntia González, “Mi Cyn te amo y extraño demasiado, estoy segura que las hienas se tragarán sus palabras”, escribió en un tuit la presentadora.

También ha aprovechado su salida para verlo todo desde afuera, como bien lo ha dicho desde su cómoda cama y con comida en su panza. Por lo que ha criticado algunas de las alianzas.

El paso de Kristal Silva y su polémica salida

Sin duda Kristal Silva era una de las más fuertes competidoras, al menos así lo demostró durante su paso por ‘Survivor México’. Donde guerreó hasta el cansancio, pero su salida fue inminente.

Esto generó hasta la molestia del propio conductor del programa quien declaró en una entrevista que la modelo se dejó ganar como parte de una estrategia del equipo.

La prueba de fuego fue contra Alejandra Toussaint y de inmediato la reacción del público le afectó. A su llegada al aeropuerto conversó con algunos medios y dijo que lo más difícil de todo fue tomar su celular y ver las redes sociales. Para escuchar, ver y leer a mucha gente que decía que a lo mejor no había dado el todo.

“Creo que no fui a este proyecto, a esta misión de vida para decepcionar a nadie, creo que al contrario entregué todo lo que tenía que dar hasta el último día y la gente que lo sabe creo que es porque me conoce”, dijo la presentadora.

Pero lo que conmovió fue que se desbordó en lágrimas debido a los comentarios que ha leído en redes. Agregó que estaba comprometida desde principio a fin, que sabía que si algún día tenía que retirarse no era porque ya no podía o porque fuera un eslabón débil.

“Estamos de regreso. millones de gracias por tanto cariño y apoyo durante mi travesía en Survivor México. Les juro que es la experiencia más loca de mi vida, pero la más enriquecedora en todos los sentidos, me siento bendecida y agradecida por esta maravillosa oportunidad”, escribió en su Instagram.