logo
/ Instagram: disneyplus / Instagram: disneyplus
Entretenimiento 01/07/2021

Loki se muda a Springfield y se convierte en un Simpson en cortometraje

El Dios de las mentiras aterrizará en el mundo de los Simpsons

Desde Asgard hasta Springfield, Loki ha aterrizado en el mundo de los Simpsons. Este miércoles 30 de junio, The Walt Disney Company, que posee los derechos de Marvel Cómics, de Fox y de la sátira americana de los hombres amarillos, anunció un inédito crossover animado, en el que el Dios de las Mentiras será un ciudadano más del mundo de Homero, Marge, Bart, Lisa y compañía.

Será en un cortometraje que está pautado para lanzarse el 7 de julio a través de Disney Plus en el que Loki, quien actualmente es tendencia por la serie homónima de Marvel Studios, sea parte de una historia sin precedentes que fue titulada “The Simpsons: el Bueno, el Bart y el Loki”, asemejándose al clásico ‘El Bueno, el malo y el feo’.

El actor Tom Hiddleston, quien interprete al antihéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), será la voz de este Loki simpsonizado. “La travesura llega a Springfield, bueno, más travesura, de todos modos”, escribió Disney en sus diferentes cuentas de redes sociales anunciando el corto y compartiendo el poster oficial en el que aparecen Bart detrás del resto de personajes, con sombras, lo que parece revelar que será el villano.

La imagen es muy parecida a los posters lanzados para ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’. En el poster de “The Simpsons: el Bueno, el Bart y el Loki”, aparece Lisa con el martillo de Thor, Moe como Visión, Barney con la armadura de Ironman, Flanders como Ant-Man, entre otros. Curiosamente, Homero Simpson no está en el arte.

La trama de Los Simpsons: el Bueno, el Bart y el Loki

Si bien no han revelado mayores detalles sobre lo que será el cortometraje, se ha filtrado que su trama será una historia muy bien adaptada a lo que es Loki, pero con el característico humor de la aclamada serie de Los Simpsons.

‘Los Simpsons: el Bueno, el Bart y el Loki’ narrará como nuevamente Loki (Tom Hiddleston) es desterrado de Asgard, sin embargo, en esta ocasión su destino no será la Tierra 616 sino Springfield, lugar en donde hará alianza nada más y nada menos que con Bart Simpson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: