logo
Luis Miguel cuenta con dos millones de seguidores en Instagram / Foto: Getty Images Luis Miguel cuenta con dos millones de seguidores en Instagram  / Foto: Getty Images
Entretenimiento 01/07/2021

¿Paranoico? Luis Miguel, aislado en Acapulco por temor al contagio

Luis Miguel se encuentra viviendo una crisis emocional por su serie biográfica y por su separación de Mollie Gould, reveló amigo del cantante

Luis Miguel es una de las personalidades más enigmáticas del espectáculo, quien difícilmente se muestra a los medios de comunicación. Pero en esta ocasión, el cantante volvió a causar polémica al darse a conocer que actualmente se encuentra aislado en Acapulco.

De acuerdo con la revista TVNotas, Luis Miguel fue captado en en dicho puerto de Guerrero hace unos días, por lo que un amigo cercano al El Sol habló con dicho medio de comunicación sobre la situación actual del intérprete de Cuando calienta el Sol.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

“Si es algo que nadie sabe: aunque en esta pandemia ha estado algunos meses en Estados Unidos, donde se dio a conocer su ruptura con Mollie, también ha pasado gran parte del tiempo en México; primero en Pichilingue, en casa de su gran amigo Miguel Alemán y ahora en una muy exclusivo hotel de Acapulco, donde practicaste no sale de su habitación, salvo cuando de plano ya no puede más y va de manera rápida al bar del hotel”, destacó la fuente cercana a Luis Miguel.

Asimismo, el presunto amigo de El Sol indicó que el cantante se encuentra acompañado de su equipo de seguridad y se mantiene resguardado para evitar contagiarse de Covid-19, pues incluso una mujer que lo visita de forma intermitente debe hacerse pruebas de antígenos para poder tener acceso a la suit de Luis Miguel.

La novia misteriosa de Luis Miguel

Aunque se dice que la nueva novia de Luis Miguel es la argentina Mercedes Villador, la fuente cercana al intérprete destacó que no sabe con exactitud de quién se trata, pues en el momento en que llega se encierran en la suit.

Pero eso no es todo, pues se dice que el intérprete de La incondicional no la está pasando nada bien, ya que vive con mucho miedo de contagiarse por Covid-19 pero no se quiere vacunar.

Te puede interesar: Stephanie Salas explota contra Luis Miguel y le dice “¡ya basta!”

Luis Miguel
El cantante resurgió con el estreno de la serie de Netflix // @lmxlm

“Está viviendo una crisis emocional tan fuerte que nadie se la imagina; primero, porque la segunda temporada de su serie no tuvo el éxito que esperaba, hasta la tacharon de aburrida y no fue tan vista, y luego lo demás”, dijo el amigo de Luis Miguel.

También destacó que el cantante está preocupado por las quejas que tuvo su serie biográfica, pues su ex secretario José Pérez demandará a la producción por difamación. Además, su hija Michelle Salas mostró su molestia por sexualizarla.

¿El cantante está en crisis emocional?

Dicha fuente indicó que la reacción de su hija en cuanta a la serie no le afectó, pues ya tiene años distanciados.

Sin embargo, lo que realmente le afectó fue su separación de Mollie Gould, quien lo dejó por un hombre 10 años menor que él. Además de su profundo temor a contagiarse de Covid-19.

No te pierdas: La millonaria fortuna de Luis Miguel, luego de 40 años de carrera y una bioserie

“Le desarrollo un miedo muy grande a enfermarse, una paranoia sumamente profunda; piensa que si le da Covid por la afección pulmonar que provoca, no podría volver a cantar…cree que si se enferma, su estado podría ser grave y no sobrevivir”, comentó.

Luis Miguel no quiere la vacuna

A pesar de que tiene temor a la vacuna, Luis Miguel es negacionista y rechaza la vacuna, pues piensa que tiene un chip. “Sí, pues vive atemorizado, pero a la vez no hace nada por mejorar su situación”, afirmó.

También puedes ver: