logo
/ Instagram: @dannalvz / Instagram: @dannalvz
Entretenimiento 01/07/2021

‘Majo’, de “Diseñando tu amor”, fascina en elegante vestido negro con estampado de lunares

La actriz lució hermosa.

Con su interpretación de la simpática ‘Majo’ en la telenovela Diseñando tu amor, la actriz Daniela Álvarez se ha ganado nuevamente el corazón del público mexicano. Pero fuera de la ficción y del personaje, la luminaria también conquista con sus otras facetas aparte de la profesional, como la de fashionista.

La carismática exreina de belleza continuamente impresiona en redes sociales presumiendo los espectaculares estilismos que lleva para toda ocasión con los que además de lucir fabulosa, se ha posicionado como toda una inspiración de moda.

Tal como lo hizo en días recientes al alardear un elegante look total black con el que demostró que el negro también se puede vestir para impactar durante el verano.

Daniela Álvarez, de Diseñando tu amor, fascina en look en negro

A través de su cuenta en Instagram, la histrionisa de 27 años fascinó al compartir el pasado 23 de junio una instantánea tomada en una sesión de fotos donde aparece luciendo regia en un atuendo protagonizado por un maxivestido negro con estampado de lunares.

En la postal, Álvarez demuestra su experiencia como modelo mientas posa sentada sobre un banquito de madera en el romántico traje de cuello cisne, mangas tres cuartos y ceñido a la cintura que le sentó de fantasía.

Daniela combinó esta sofisticada prenda, ideal para una cita en una noche estival o para un evento semiformal durante el día,  con unas originales sandalias de tiras negras con tacón a base de una terna de esferas; una tendencia en calzado avant-garde que sigue fuerte.

En cuanto a los complementos, la estrella solo usó pequeños aretes dorados no sobrecargar la apuesta fashion.

Por último, elevó su atuendo con un exquisito beauty look compuesto por un maquillaje cargado en el que destacaron sus labios pintados de púrpura y divertidos space buns desenfadados, un peinado perfecto para hacer frente a los días de calor con estilo.

El negro no es triste, el negro es poético”, escribió en la descripción de la publicación que rápidamente robó miles de corazones y registró centenares de elogios para su epatante belleza y sentido de la moda.

Algunos de los halagos que recibió fueron:

  • @anabelena9: “Chula”
  • @victorgmusicaof: “Mi Dani, siempre tan bella y versátil. Brilla más su persona que su belleza física”
  • @sianeleazarfans: “Te ves muy bonita”
  • @lizette97ca: “Una muñequita”
  • @stevenemi90: “Te pasas de elegante”

Además de seguirle la pista en redes sociales, el público puede continuar deleitándose con la actuación de Daniela Álvarez en Diseñando tu amor, una producción protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias que se transmite de lunes a viernes a las 4:30 p. m. por Las Estrellas.

También te puede interesar: