logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 01/07/2021

Mauricio Garza se “disfraza” de Britney Spears y se una a la campaña en su defensa

El actor Mauricio Garza sorprendió a sus seguidores al disfrazarse de la celebridad de la música pop Britney Spears como muestra de apoyo por el difícil momento que vive la cantante.

Garza siempre se ha caracterizado por su buen humor no solo por sus trabajos en la televisión mexicana, sino también por su creatividad en las plataformas sociales como Instagram y TikTok.

Su publicación más reciente en Instagram causó revuelo entre sus seguidores. El actor mexicano compartió una fotografía utilizando una peluca rubia y sosteniendo un cartelito con la frase Free Britney, la cual es utilizada por los fanáticos de la cantante que la defienden por la difícil situación por la que atraviesa la artista estadounidense.

Britney Spears y su batalla legal con su padre

Britney Spears desde hace años lleva una batalla judicial con su padre Jamie Spears, ya que su progenitor es desde hace 13 años el tutor de todo el patrimonio de la cantante, cuya fortuna se estima que alcanza los 60 millones de dólares.

Este jueves 1 de junio se conoció que un juez de la Corte Superior de Los Ángeles denegó la petición de la cantante para destituir a su padre como tutor de su patrimonio, según informaron medios locales.

Esta decisión vino cuando apenas se estaba cumpliendo una semana de que Brinet Spears había realizado formalmente la petición, pues el fallo estima que su patrimonio debe seguir siendo manejado y conservado en parte por su padre Jamie Spears.

Sobre este acontecimiento, personas en todo el mundo se han sumado con muestras de solidaridad hacia la cantante estadounidense, quien considera la tutela legal de su padre como “abusiva” y “absurda”.

Además, la actriz ha dicho ante el juez en Los Ángeles que “esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente, estoy harta”, quien además agregó “no soy feliz”, “no puedo dormir” y “me sentí drogada”, según reseñó el portal Público.

Mauricio Garza se unió a la campaña en apoyo a la cantante

El actor y comediante mexicano ha sido una de tantas personas que se han unido a la causa de solidaridad hacia la estrella del pop, utilizando la etiqueta #FreeBritney.

A través de su cuenta de Instagram, Garza acompañó su fotografía disfrazado de la cantante con el siguiente mensaje: “#freebritney aunque parezco a Amanda Miguel versión wera pero el intento se hizo”.

Las reacciones por su posteo en la red social no se hicieron esperar, especialmente por parte de celebridades mexicanas quienes vieron de forma simpática su publicación.

Esta no es la primera vez que Mauricio Garza aparece con peluca. El actor se le ha visto en reiteradas ocasiones realizando monólogos usando una peluca rubia.

Garza realiza videos de humor para ambas plataformas plasmando cosas de la vida cotidiana y muchos de los comportamientos que hoy en día se ven en las mujeres en redes sociales, material que ha sido muy bien recibido por la comunidad femenina.

Para ver los videos del actor solo se necesita ingresar a su perfil de Instagram o TikTok. En el caso de Instagram, el usuario deberá entrar en la sección Reels para disfrutar del contenido.

Te recomendamos en video