logo
/ Foto: Netflix. / Foto: Netflix.
Entretenimiento 01/07/2021

“Los de Élite en el colegio, yo en el colegio” La tendencia viral que desencadenó el estreno de Élite 4

Las redes sociales aún están colmadas de una gran cantidad de imágenes divertidas que inspiraron algunas escenas de la serie de Netflix,

Una gran cantidad de memes Élite se han posicionado luego del estreno de la cuarta temporada de la serie juvenil del momento. A través de las redes sociales aún se muestran divertidas comparaciones sobre lo que estos personajes mostraron ante las cámaras con sus relaciones y cómo los chicos de ahora experimentan su adolescencia en la escuela, además de cómo lidian esta etapa con sus parejas. De ahí que se hiciera mundialmente viral la etiqueta “Los de Élite en el colegio, yo en el colegio”. Esto desató risas y las más alocadas reacciones de los fieles seguidores de esta trama creada por Carlos Montero.

Memes, montajes y hasta chistes nacieron luego de las más candentes escenas que protagonizaron cada uno de los jóvenes actores de esta producción en la que no hubo límites en el derroche de pasión, desenfreno y diversidad sexual. Todos ellos realizados con la mejor calidad en cuanto a su estética, pues si algo sabe Montero es manejar este tipo de situaciones ante las cámaras y como él bien lo dijo en una reciente entrevista, no quiso dejar nada por entendido, al contrario, lo develó todo y sin tapujos. Y esto es algo que los fans le agradecen.

Memes Élire: “Los de Élite en el colegio, yo en el colegio” la tendencia viral del momento

Las redes sociales se convirtieron en la vitrina para que el público seguidor de esta serie pudiera expresarse, de ahí que la mejor forma fue a través de su creatividad y la presentación de las más alocadas comparaciones que han desatado la risa entre el público y el resto de los usuarios 2.0. Prevaleció el cómo los protagonistas de esta historia no dudaban en sostener los más sensuales encuentros en los que hasta s evidenció un trío y cómo ellos solo pasaban el rato durmiendo o añorando la llegada de la pareja ideal.

Y es que desde la temporada 1 estos chicos han sabido transmitir las más eróticas escenas con las que despiertan emociones, mientras que la fanaticada solo observa y aplaude la capacidad y talento con el que logran los más seductores encuentros que tanto impactan y generan múltiples reacciones.

Otro de los aspectos que creo un debate de opiniones es cómo estos chicos poseen los más espectaculares estilos, outfits y personalidades muy bien definidas, peses a sus crisis existenciales y cómo los chicos de ahora ni se preocupan por cómo lucir, pues aún les falta camino por recorrer. Esto desató muchas risas y el desborde de creatividad en la fanaticada que aún sigue sumándose a este fenómeno que ha sido la cuarta temporada.

También destacaron el cómo en la “vida real” manejan sus emociones y relaciones en las que no existe la posibilidad de tríos ni el consolidar una pareja, tal y como lo hacen los chicos de Élite en cuestión de segundos o minutos. Esto predominó ya también generó muchas carcajadas e incluso una cadena de etiquetas entre amigos quienes coincidían en este aspecto frustrante, pero divertido, pues lo supieron manejar públicamente en sus redes sociales.

Y es que el derroche de sensualidad sin tapujos que se presentó en esta entrega emocionó a los seguidores de esta trama y al mismo tiempo les mostró una realidad en la que ellos sienten que están perdiendo el tiempo, pues en sus vidas nada se acerca a la realidad. Y esta es quizás es la clave para que cada temporada sea más exitosa que la otra, pues no hay límites para mostrar todo lo que se puede explorar en la intimidad siempre y cuando sea consensuado que es lo que Montero quiso mostrar muy bien.

También puedes ver: