Entretenimiento

“Ozark” incluye a la actriz mexicana Verónica Falcón en su ultima temporada

Foto: Instagram @realveronicafalcon

La serie de Netflix protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, contará con la participación de la actriz mexicana Verónica Falcón.

Luego de tres exitosas temporadas transmitidas a través de Netflix, “Ozark” se despide con una cuarta y última temporada en donde se desataran todos los nudos que quedaron en la tercera parte para ponerle punto final a la historia.

La reconocida actriz mexicana Verónica Falcón se sumará a la última temporada de la serie de Netflix, en donde compartirá créditos con Jason Bateman y Laura Linney, quienes son los encargados de darle vida a “Marty” y “Wendy Byrdie”, una pareja de esposos que se ven envueltos en una operación de lavado de dinero.

Vanesa Falcón compartió el anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram. “Muy agradecida” escribió la actriz acompañada de una fotografía de la portada del diario “The Hollywood Reporter”, medio que lanzó la noticia. Falcón tendrá la oportunidad de compartir créditos con los actores mexicanos Alfonso Herrera y Bruno Bichir, quienes también se sumarán a la producción para darle cierre.

Vanessa le dará vida a “Camila”, la hermana de “Omar Navarro” (Félix Solís), el narcotraficante para el que trabajan “Marty Birdie” y “Wendy Byrdie”. Además, será la madre de “Javi Elizondro”, personaje que interpretará su compatriota Alfonso Herrera. ¿Vendrán en venganza de los Byrdie?.

¿Quién es Verónica Falcón?

Verónica Falcón ha cosechado una larga y exitosa carrera tanto en México como en suelo estadounidense, lugar donde vive desde los cinco años. La actriz ha participado en las series “La reina del sur”, “Perry Mason” de HBO, “El halcón y el soldado de invierno” disponible en la plataforma de streaming de Disney+, entre otras.

Solamente en 2021 figuran cinco películas en su lista de estrenos, entre las que están: “Labrador”, “Voyager”, “The forever purge”, “Jungle Cruise” y “El estornino”. Lo que demuestra que este año ha estado lleno de excelentes proyectos para la actriz.

“Ozark”, cuarta y última temporada

La plataforma de streaming Netflix comunicó que última temporada estará divida en dos partes de siete capítulos cada una, lo que le causó gran tristeza a los fanáticos de la serie por su cercano final.

Después de más de un año del estreno de la tercera temporada, los fanáticos están ansiosos por saber cómo va a ser el desenlace después del oscuro final que nos dejó el último capítulo. Allí vimos al menor de los Byrdie, Jonah, conquistar el mundo con su pequeño drone. Por otro lado Wendy, mandó a matar a su hermano después de que les ocasionara un sinfín de problemas desde su llegada y por último vimos a Ruth insultando a Wendy después de enterarse de la ejecución de su novio.

“Ozark” se ha posicionado como una de las series más vistas de Netflix desde el estreno de su primera temporada en 2017. La actuación de su reparto se ha ganado el gran reconocimientos del público, desde sus dos protagonistas hasta sus actores secundarios.

La reconocida actriz Julia Garner resultó ganadora de dos Premios Emmy en 2019 y 2020 por su destacado papel como “Ruth Langmore”, la mano derecha de los Byrdie y la persona de confianza en sus negocios. Por otro lado, el protagonista Jason Bateman ganó el premio del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG) en la categoría como mejor interpretación masculina en un drama televisivo.

Con información de Informador

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último