logo
/ La serie ha impactado a la audiencia // @nbcnewamsterdam / La serie ha impactado a la audiencia // @nbcnewamsterdam
Entretenimiento 01/07/2021

Te decimos cuándo estará disponible la tercera temporada de New Amsterdam en Netflix

En Latinoamérica todavía habrá que esperar un poco para disfrutar de esta historia que está impactando.

La llegada de New Amsterdam temporada 3 Netflix aún no se tiene definida, pues tras el imparable éxito de este drama médico de NBC, aún son muchos los países que deberán esperar que se culmine la transmisión de la más reciente entrega en Estados Unidos y España para luego dar paso a Latinoamérica y, por ende, luego a la plataforma streaming, en la que durante el mes de febrero se incluyó en su catálogo de entretenimiento.

Esto supone un avance, pues sus realizadores desean que sea durante este 2021 que todo el mundo pueda apreciar esta entrega en la que se honra la labor de los especialistas en salud, pues ellos deberán hacer duramente frente al brote de Covid-19, además de lidiar con sus problemas personales que los paralizan y los hacen susceptibles como el resto de los seres humanos. Esta noticia mantiene en alerta a la fanaticada, pues esperan tener muy pronto a sus personajes favoritos en pantalla y con nuevas historias.

Te decimos cuándo estará disponible New Amsterdam temporada 3 Netflix

Lo que sí es cierto es que los fans que tengan suscripción en Disney y Star Plus podrán tener disponible esta tercera temporada a partir del 31 de agosto, mientras que Latinoamérica deberá esperar que culminen las transmisiones de todos los capítulos de esta entrega para poder dar luz al gigante streaming de proyectar esta trama en la que también hay romances inesperados. Todo ello debido a los derechos que adquieren cada uno de estas plataformas para el estreno o desarrollo de esta historia.

Y es que desde el estreno de la primera entrega, New Amsterdam ha sabido calar entre el gusto de los amantes de este tipo de dramas médicos, pues en ella hay una combinación de emociones muy reales y cercanas con las que cualquiera puede sentirse identificado. Y todo ello gracias a que esta producción nació por el interés del doctor Eric Manheimer de contar, pero ahora a través de la pantalla chica todo lo que vivió y plasmó en sus crónicas llamadas Doce pacientes: vida y muerte en el hospital de Bellevue.

A partir de ahí se creó un universo que tiene cautivada a la audiencia que está ávida de este tipo de entretenimiento que se muestra nada alejado a lo que se vive en el mundo y sobre todo lo que se padece en el ámbito de la salud pública mundial que está carente de personal humano e insumos para tratar o controlas pandemias como las que se viven en la actualidad. Pero más allá de ello muestra a unos personajes entregados en cuerpo y alma a su labor de salvar vidas cueste lo que cueste. Esta ha sido la clave para que su éxito sea indetenible.

La impactante tercera temporada

La más reciente entrega ha sido catalogada por los expertos y más críticos como una obra maestra, pues posee una alta dosis de realidad en todos los ámbitos, razón de sobra para no perderla de vista, pues muestra aún más cómo los médicos en la actualidad padecen ante la actual crisis sanitaria y cómo ellos deben afrontar además los obstáculos que la vida les presenta. Un ejemplo de ello es lo que vive el doctor Max Goodwin quien en medio de las presiones laborales y sociales está a punto de perder la custodia de su hija Luna y hasta perder la esperanza de enamorarse de nuevo y ser feliz ahora al lado de la doctora Helen Sharpe.

Y es que su sinopsis publicada por la NBC lo resume todo: “En la temporada 3, Max y su equipo se enfrentan a la abrumadora tarea de mantener ese optimismo mientras se enfrentan a una pandemia que expuso las enormes desigualdades en nuestra atención médica. Max ya no se contenta con arreglar un sistema roto. Está decidido a derribarlo y construir algo mejor”. Ahora solo queda esperar que esté disponible en Netflix y enviciarse aún más con esta historia.

También puedes ver: