Entretenimiento

Padre de Britney Spears mantendrá la tutela de la cantante

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, seguirá tutelando a su hija, y exige que se investiguen las denuncias en su contra.

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, seguirá tutelando a su hija, y exige que se investiguen las denuncias en su contra.

Otro capítulo más entre el padre de Britney Spears y la cantante llega, y es que el tribunal rechazó la solicitud de la princesa del pop de ser liberada de la tutela. La artista lo solicitó el pasado martes en una declaración que conmovió al mundo.

Britney Spears

Jamie Spears, les ha solicitado a los juzgados de Los Ángeles que investiguen las denuncias formuladas por Britney en su declaración ante el tribunal.  Él asegura que no ha tenido poder sobre su hija en los últimos años por lo que pide que se investiguen sus alegaciones serias sobre trabajos forzados.

Además de la terapia médica forzada, el cuidado médico inadecuado y la privación de derechos personales. De acuerdo a la defensa del padre, la tutela legal está divida en dos partes: la personal, supervisada aún por la abogada Jodi Montogomery desde 2019, y la financiera, sobre la que el padre aún ejerce control junto a un fondo de inversión.

‘Free Britney’ y el padre de Britney Spears

Agregaron que Jamie Spears sostiene que no puede comunicarse directamente con su hija. Y que se entristeció mucho al enterarse de sus dificultades y sufrimiento. Hace pocos días la también artista Jamie Lynn Spears le reiteró el apoyo a su hermana y asegura que lo ha hecho desde antes del movimiento por su libertad.

“Solo quiero tomarme un segundo para abordar algunas cosas. La única razón por la que no lo he hecho antes es porque sentí que, antes de que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, que no era mi lugar y que no era lo correcto que hacer”, dijo.

Para ella Britney se ha convertido en un ejemplo luego de que hablara durante la audiencia con claridad. Asegura que puede seguir su ejemplo y decir lo que siente que tiene que decir. Agrega que todo lo tiene claro desde el día en que nació, ya que sólo amó, adoró y apoyó a su hermana.

Durante mucho tiempo la también cantante fue criticada por los fanáticos de Britney, por el silencio que tuvo ante la situación que atraviesa su hermana. Sin embargo, las declaraciones parecen más como su defensa que de apoyo.

“He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar solo en su vida como su hermana. Tal vez no la apoyé de la forma en que el público quisiera que lo hiciera, con un hashtag en una plataforma pública. Pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag, y la apoyaré. mucho después de eso”.

Luego de este pronunciamiento ya suman varios los artistas que le brindan su apoyo a Britney Spears y esperan pueda salir de la tutela que simplemente le limita a seguir con su vida y decisiones propias.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos