logo
/ Instagram: @shakira / Instagram: @shakira
Entretenimiento 01/07/2021

Shakira cambió la letra de su canción más famosa para demostrar su amor por Piqué

La pareja es muy querida por sus fanáticos.

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más queridas por los fanáticos en el mundo del espectáculo. La colombiana y el jugador de fútbol se conocieron en el 2010, cuando la cantante grabó el video musical de Waka Waka, la canción oficial del mundial de ese año.

Luego de salir algunas veces, hicieron oficial su relación y ya el resto es historia. Más de diez años después, Shakira y su jugador estrella tienen dos hijos juntos, Sasha y Milán, y llevan una vida ideal de pareja, con la colombiana residenciada en Barcelona desde hace varios años, siendo su hogar casi oficial.

Shakira cambió la letra de Inevitable como gesto romántico hacia Piqué

Por supuesto no podía faltar una canción para Piqué. Shakira, como cualquier cantautor, se inspira en su vida personal para escribir las canciones de sus discos y el amor que siente hacia el jugador del Barcelona la motivó a crear uno de sus más conocidos sencillos.

Me Enamoré es la canción que escribió pensando en Gerard Piqué, con sus fanáticos haciéndola un éxito en ventas y llevándola a liderar las carteleras de popularidad, aunque algunos comentaron que no se comparaba con sus anteriores temas.

Por ejemplo, cuando Shakira era pareja de Antonio de la Rúa, escribió Día de Enero, un tema lleno de poesía y metáforas sobre la relación para ese momento que es ahora un clásico entre su extenso repertorio.

Pero el amor que siente hacia Piqué es aun más grande, tanto así que la llevó a alterar la letra de una de sus canciones más conocidas, Inevitable. Específicamente, fue en la parte que dice “Si es cuestión de confesar, no se preparar café y no entiendo de fútbol”.

En uno de sus conciertos, Shakira enloqueció a los miles presentes en la audiencia cuando alteró esa línea y cantó “Si es cuestión de confesar, gracias al número 3, ahora entiendo de futbol (…) No pregunten cómo fue pero desde que lo vi, cada día sale, el sol”.

Al número 3 que hace referencia la cantante es al que tiene en su camiseta Gerard Piqué cuando juega con el Barcelona, equipo al que pertenece desde sus inicios en el fútbol y es una de las estrellas en la actualidad, siendo el capitán en varios partidos.

La pareja estaba unida por el destino

Un dato curioso que puede no muchos conozcan sobre Shakira y Piqué es que comparten el mismo día de cumpleaños, con diez años de diferencia entre si. Con 44 y 34 años respectivamente, la pareja celebra el mismo día, rodeados de sus hijos y de sus seres queridos.

Ella asiste a todos los partidos del defensa español, mientras que él la acompaña siempre en sus presentaciones y la ayuda en los procesos creativos. Además, estuvo junto a Shakira cuando se operó de las cuerdas vocales hace algunos años atrás.

shakira
La pareja es una de las preferidas del público / Foto tomada: Instagram

También se han enfocado durante los últimos años en la crianza de sus niños, a quienes tratan de inculcarles la pasión por el trabajo duro y ser exitosos. Piqué habló sobre la presión que pueden sentir lo chicos y cómo él y Shakira tratan de hacerles la vida un poco más sencilla.

Dijo “Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca y en cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar”. Continuó “Porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva“.

Te recomendamos en video