logo
Aislinn Derbez se ve más chic que nunca / InstagramAislinn Derbez se ve más chic que nunca / Instagram
Entretenimiento 02/07/2021

Aislinn Derbez deslumbra con un vestido de espinas negras extravagante

Para una popular revista, Aislinn Derbez posó con un ecléctico vestido con el que derrocho estilo y elegancia ante todos sus fans

El mundo de la moda siempre le ha apasionado a Aislinn Derbez. En varias ocasiones, ha colaborado con varias casas de moda y marcas de joyas, posando con exquisitas piezas e incluso participando en la creación de colecciones especiales, dejando ver el magnífico gusto que tiene en este sentido.

Con Morena Corazón, creó la colección de joyas “Chakras”, con piezas llenas de color, misticismo y significados profundos que conquistaron a sus fans por completo. Es una línea inspirada en la naturaleza, esa que tanto disfruta la actriz durante sus exóticos viajes.

Aislinn Derbez deslumbra con un vestido de espinas

Pero ahora captó por completo la atención de sus millones de seguidores en Instagram, al compartir la portada de la revista The Walk, que recientemente protagonizó en su edición de julio.

En dicha portada, posó con un ecléctico y fabuloso vestido negro de espinas patentes, de mangas largas y cuello alto, con aberturas tanto en la espalda como en los costados del traje. El cabello lo llevó recogido y complementó su clásico peinado con una gran flor anaranjada llena de pétalos.

El vestido es una creación de Jean-Louis Sabaji, con joyas de Bulgari y fotografías de Iván Aguirre. Aislinn Derbez confirmó una vez más que está en la mejor etapa de su vida, demostrando que se puede ser mamá y profesional al mismo tiempo.

También mostró un atuendo total de mezclilla, combinando un mini top Prada con un jean culotte a la cintura, un outfit que perfectamente puede usar toda mujer, independientemente de su edad o tipo de silueta que tenga.

Sus más recientes viajes

Si algo le encanta a la familia Derbez en pleno es viajar. Y ahora, se volvieron a reunir después del reality De viaje con los Derbez 2, para dar un paseo en Disneyland. No podían faltar las fotos más adorables de la pequeña Kailani disfrutando de los maravillosos parques, inspirados en sus personajes favoritos.

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, compartió una postal de toda la familia reunida, salvo José Eduardo Derbez quien vive en México a diferencia de todos los demás, quienes residen en Estados Unidos.

Todos tienen una relación espectacular. Pero a la vez, entre todos, se han bromas y jugadas que hacen estallar de risa a los fans. Hace poco, el propio Eugenio Derbez compartió un video con Aislinn, en el que trataban de imitar las poses de Vadhir Derbez cada vez que lo invitan a tomarse una selfie.

En dicho post, luego Eugenio comentó a manera de broma: “Casos de la vida real”. Luego Aislinn complementó al decir: “Como dice @lajosa, no soy una señora… ok?”. Los fans, por su lado, quedaron encantados con la espontaneidad de la familia y rogaron por una tercera temporada del reality.

Te recomendamos en video