logo
/ Foto: Instagram @anettemicheltv / Foto: Instagram @anettemicheltv
Entretenimiento 02/07/2021

Anette Michel: Así lucía la actriz y conductora en sus inicios

No te pierdes cómo lucía la reconocida actriz y conductora mexicana Anette Michel en sus inicios en la pantalla chica hace 21 años.

Anette Michel actualmente es la conductora del programa de competencia de cocina favorito del mundo “MasterChef”. El concepto se ha ganado un sinfín de seguidores desde su creación en Reino Unido en 1990.

Tras ocho exitosas temporadas en México, el programa se ha posicionado como uno de los más vistos en los últimos años. Anette Michel ha formado parte de la producción desde sus inicios en 2015, lo que la ha posicionado como una de las conductoras más cotizadas de la televisión mexicana.

Sin embargo, existe la posibilidad de que la conductora no regrese a las filas de Azteca Uno luego de la gran bienvenida que le hicieron en el programa matutino de variedades “Hoy”, en donde estuvo reemplazando a Galilea Montijo durante una semana. Aunque aún no hay información oficial de sus futuros proyectos, Anette se sintió bien recibida en Televisa.

 “La verdad me han tratado muy bien, súper compañeros, nos hemos reído. Tener compañeros conductores está padre; digo, amaba también estar con los chefs, pero es diferente, es otro tipo de programa y me encanta”, reveló Michel en una entrevista con varios medios de comunicación.

Los inicios de Anette en el medio artístico

Anette Michel nació el 30 de junio de 1971, a sus 50 años recién cumplidos se mantiene guapa y radiante. Gracias a tu gran talento y carisma se ha ganado el corazón de sus seguidores desde sus inicios.

Por otro lado, el primer acercamiento hacia el mundo artístico fue hace 21 años. Su primera oferta fue como conductora del programa de moda “Hollywood D.F.”, lo que posteriormente le abrió las puertas para incursionar como actriz en la telenovela “Al norte del corazón” en 1997 a través de la pantalla de TV Azteca. Además, allí compartió créditos con los grandes actores Jorge Luis Pila y Danna García.

Dos años después, debutó como protagonista del melodrama “Marea Brava” en 1999 junto a Héctor Soberón. Posteriormente se sumó el elenco de “Cuando seas mía”, la exitosa telenovela protagonizada por Silvia Navarro y Sergio Basáñez.

Fue así como Anette desarrolló una gran trayectoria como actriz en reconocidas novelas como “Mirada de mujer, el regreso”, “La otra mitad del sol”, “Se busca un hombre”, “La mujer de Judas”, “3 familias”, entre otras.

Posteriormente vino una época en donde exclusivamente se dedica a la conducción. Desde hace seis años Anette Michel está como presentadora del programa de cocina “Masterchef”. Sin embargo, siempre recuerda sus momentos de oro en las telenovelas a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte frecuentemente fotografías de sus inicios como actriz y como modelo con casi un millón de personas que siguen sus pasos en el medio artístico.

La conductora reveló en una entrevista en el programa Venga la Alegría que aceptar la conducción de MasterChef no fue tarea fácil porque lo que menos quería era quedarle mal al público, cosa que no sucedió. “Una de las más grandes batallas para mí en MasterChef fue no defraudar en la gente que creó en mí y, dos, no estar arropada de compañeros que siempre te salvan”.

Con información de Milenio

Te puede interesar: