Entretenimiento

Bárbara de Regil revela que no creía en el amor y no tenía fe en los hombres

La actriz actualmente es muy feliz con su pareja, pero en el pasado no todo fue alegría

Bárbara de Regil
Instagram: barbaraderegil

Más allá de las polémicas en las que suele estar envuelta, a nivel personal y amoroso Bárbara de Regil es una mujer muy feliz. Lleva casi 10 años junto a Fernando Schoenwald, quien no solo es su pareja sino que se ha convertido en el padre que nunca tuvo Mar, la hija de la actriz.

Pero la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ no siempre creyó en el amor, no siempre tuvo fe en los hombros y en algún momento no podía imaginarse siendo feliz al lado de alguien, luego de tantas cicatrices en el pasado. Ella misma lo reveló a través de su cuenta de Instagram.

Los más de ocho millones de seguidores de la intérprete y modelo fitness se sorprendieron al leer las afirmaciones de Bárbara de Regil en un post en el que agregó 10 publicaciones entre imágenes y videos junto a su cónyuge. «No, no creía en el amor. No creía que con un hombre podías hacer un equipo tan grande. Una familia tan sólida», sentenció.

Bárbara de Regil le dedica romántico texto a su esposo

Las palabras de de Regil solo quedaron en el inicio de un romántico texto dedicado a su amado. La actriz de 33 años manifestó que su amor cada día es más fuerte.

«Nunca imagine que lo que me fuera a emocionar cada noche siete años después sea abrazarnos cada noche. Sí creo que nuestro amor cada día es mas fuerte. Sí amor, sí vamos a envejecer juntos, yo lo sé. Sí compruebo que los dos somos un gran equipo. Sí creo que juntos somos mejores humanos. Síi creo que tú me haces ser una mejor persona», escribió una enamorada Bárbara.

La intérprete aprovechó para reflexionar sobre el amor eterno y el destino de las parejas, compartiendo otro pensamiento con sus seguidores: «La persona destinada a estar contigo te animará a dar lo mejor de ti, y aún así te amará y te aceptará en tus peores momentos, por que todos tenemos malos momentos».

Estas palabras de Bárbara de Regil llegan días después de su última polémica, señalada por vender una proteína que es dañina para la salud y que la llevó a alejarse de las redes sociales por un tiempo. La actriz invitó a sus haters «a tomar terapia».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último