logo
/ Instagram @nodal / Instagram @nodal
Entretenimiento 02/07/2021

Christian Nodal: revelan quién ha sido su eterno amor platónico

El cantante disfruta de un buen momento en su carrera y a nivel personal.

El cantante Christian Nodal quedó al descubierto luego de que se reveló un video en el que él mismo comenta sobre su verdadero amor platónico. Aunque en el programa La Voz México aseguró su idilio por su actual prometida, Belinda, un video filtrado por su misma madre, mostró toda la verdad.

“Mi amor platónico se llama Mon La Ferte. Es mi esposa”, exclamaba en la grabación el artista mexicano. La revelación fue realizada en tono jocoso cuando Nodal participaba en el programa de radio “El bueno, la mala y el feo”, destaca una nota de Las Estrellas.

Años más tarde, la misma Mon La Ferte coincidó con Christian Nodal, demostrando las vueltas que da la vida de manera sorpresiva. El momento quedó plasmado en las redes sociales donde se observó a la chilena coreando los temas del mexicano.

Pero aquel encuentro desató los rumores de un posible noviazgo y dejó al descubierto el gusto de Nodal por las mujeres mayorcitas. Incluso a su actual prometida, Belinda, tiene 32 y el cantante 21 años de edad, aunque esto no ha sido impedimento para darle rienda suelta a su amor.

Ambos se han convertido en la pareja del momento luego de anunciar el compromiso tras casi años de relación. Nodal realizó la romántica pedida de mano aprovechando la estadía de ambos en España debido a las grabaciones que realiza Belinda de la serie Élite.

Al publicar el momento esperado, entre rosas y entregando el lujoso anillo de compromiso, se sumaron miles de elogios a la pareja tanto de seguidores como de famosos que esperan ser incluidos en la que ya ha sido considerada la boda del año.

“Beli es la persona romántica que se puede conocer. Es una niña que sabe precisamente lo que quiere, a mí que ha tocado conocer un poquito de ese mundo que ella vive. Yo trato de dar lo mejor de mí porque ella se lo merece, traté de hacer algo bonito, tenía mucho tiempo tratando de darle el anillo”, dijo al presentador Toni Dandrades.

Pocos días después anunciar el compromiso, la pareja no solo lanzó su dueto “Si nos dejan”, tema principal de la telenovela del mismo nombre protagonizada por Mayrín Villanueva y Alexis Ayala. También revelaron la posible fecha del esperado enlace.

De acuerdo con la prensa mexicana, entre estos El Heraldo, el enlace civil se celebrará este 28 de agosto en España, una locación elegida por las raíces europeas de Belinda. Todos sus admiradores esperan que el festejo sea igual o hasta más lujoso que el celebrado por el boxeador Canelo, el cual contó con al menos 1.500 invitados.

Ambos se han mostrado más enamorados que nunca. Sin embargo, salieron a desmentir los rumores de embarazo desatados luego de que Belinda fuera captada de compras con ropa holgada y su mano posada sobre su vientre.

Ella no ha dejado de publicar imágenes en sus redes sociales destacando su abdomen plano y su increíble figura, mientras que Christian Nodal insistió en que se toman su relación con pausa y disfrutan de cada momento.

Belinda
Instagram: nodal

El intérprete de “Se me olvidó”, aseguró que tanto él como Belinda prefieren hacer las cosas paso a paso: el compromiso, luego al estar casado y después de disfrutarlo un rato, pues sí, un bebé. “Paso a pasito, yo estoy disfrutando cada etapa”, agregó en reseña de “Hoy”

TE PUEDE INTERESAR: