logo
La estrella de Britney Spears ha sido muy visita últimamente por los fanáticos de la artista y aprovecharon de exigir su libertad. / Instagram @britney_spears33La estrella de Britney Spears ha sido muy visita últimamente por los fanáticos de la artista y aprovecharon de exigir su libertad. / Instagram @britney_spears33
Entretenimiento 02/07/2021

El mensaje que dejaron en la estrella de Britney Spears en el Paseo de la Fama de Hollywood

La estrella de Britney Spears ha sido muy visita últimamente por los fanáticos de la artista y aprovecharon de exigir su libertad.

La estrella de Britney Spears ha sido muy visita últimamente por los fanáticos de la artista y aprovecharon de exigir su libertad.

Un mensaje se dejó ver días atrás en la estrella de Britney Spears en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y no es otro que una de las frases que pronunció la artista en su ultima audiencia.

La estrella de Britney Spears ha sido muy visita últimamente por los fanáticos de la artista y aprovecharon de exigir su libertad.
Estrella de Birtney Spears

“I want my life back”, fue el mensaje escrito en papel puesto junto a la famosa estrella de concreto para acompañar la fotografía que le da la vuelta a las redes. El mundo, en especial sus fanáticos, continúan en la ardua lucha del ‘Free Britney’.

Además, que se han volcado a acompañar a la princesa del pop en sus publicaciones con el fin de brindarle apoyo ante la situación que padece. Y es que por ahora seguirá bajo la tutela de su padre Jaime Spears.

Ya que el tribunal rechazó la solicitud de la princesa del pop de ser liberada de la tutela. La artista lo solicitó el pasado martes en una declaración que conmovió al mundo.

Por su parte, Jamie Spears, les ha solicitado a los juzgados de Los Ángeles que investiguen las denuncias formuladas por Britney en su declaración ante el tribunal.  Él asegura que no ha tenido poder sobre su hija en los últimos años por lo que pide que se investiguen sus alegaciones serias sobre trabajos forzados.

Además de la terapia médica forzada, el cuidado médico inadecuado y la privación de derechos personales. De acuerdo a la defensa del padre, la tutela legal está divida en dos partes: la personal, supervisada aún por la abogada Jodi Montogomery desde 2019, y la financiera, sobre la que el padre aún ejerce control junto a un fondo de inversión.

Iggy Azalea otra estrella de Britney Spears contra Jaime

Hace poco la también cantante Iggy Azalea salió al paso a denunciar que también fue víctima de la coacción de Jaime Spears y que todo lo que Britney dijo durante la audiencia es completamente cierto.

“Su padre esperó convenientemente hasta literalmente momentos antes de nuestra presentación de BMAS cuando yo estaba detrás del escenario en el camerino y me dijo que si no firmaba un NDA no me permitiría subir al escenario”, aseguró.

Indicó que la forma en la que le hizo firmar el contrato sonaba similar a las tácticas de las que Britney habló la semana pasada con respecto a su show en Las Vegas.

“Jamie Spears tiene la costumbre de hacer que la gente firme documentos mientras está bajo coacción, y Britney Spears no debería verse obligada a coexistir con ese hombre cuando dejó en claro que está afectando negativamente su salud mental.  Esto no está nada bien·, finalizó.