Entretenimiento

Hija de Angélica Rivera, Fernanda Castro, lanza su primer sencillo Cuando salga el sol

Fernanda Castro unió su talento junto a Pablo Vamer en el tema oficial de la telenovela La desalmada, protagonizada por Livia Brito

Fernanda Castro

Este viernes, la ahora cantante Fernanda Castro, hija de la ex primera dama Angélica Rivera y el productor José Alberto «El Güero» Castro, lanzó su primera canción Cuando salga el sol, una colaboración con Pablo Vamer.

Te puede interesar

Amber Heard se convierte en madre por vientre de alquiler

El tema forma parte de la música de la telenovela La desalmada, producción de «El Güero», protagonizada por Livia Brito y José Ron, y que se estrena el lunes 5 en horario estelar por las estrellas.

En ocasiones anteriores, Fernanda Castro había dado muestra de su talento como intérprete, luego de estudiar en uno de los colegios más prestigiosos de música del mundo, el Berklee College of Music en el campus de Boston.

Fue en junio de 2015 que su hermana mayor, Sofía, gritó a los cuatro vientos su felicidad luego de enterarse que la joven había sido aceptada en uno de los colegios más renombrados.

Después de varios años de arduo trabajo, hoy la joven comienza a cosechar las primeras recompensas por su constancia con este tema que seguramente la lanzará al estrellato y sin vuelta de regreso, de la mano de el cantante que fusiona en sus canciones distintos géneros.

Pablo Vamer también estudió performance-piano en Berklee College of Music. Hoy en día se ha destacado por su formación musical. Recientemente lanzó su sencillo Tan llena de magia.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos