Entretenimiento

Itatí Cantoral quiere estar en “Las estrellas bailan en Hoy” y lo demuestra con este video en TikTok

La actriz mexicana sorprendió a sus fanáticos con una divertida coreografía.

La actriz mexicana Itatí Cantoral, quien recientemente protagonizó el melodrama «La mexicana y el güero» junto a Juan Soler, hizo gala de su talento para el baile, dejando ver sus ganas de estar en la próxima temporada del reality «Las estrellas bailan en Hoy».

La recordada «Soraya Montenegro» dejó a todos boquiabiertos con una graciosa coreografía en TikTok al ritmo de «Conga», el famoso tema de Gloria Estefan y la banda Miami Sound Machine.

La mexicana movió sus caderas con gracias, acompañada de youtuber Juan Bertheau. Luego expresó: «Nos inscribimos en las estrellas bailan en HOY? Apóyennos». Itatí Cantoral lucio un pantalón negro acampanada y camiseta blanco, pero lo que más llamó la atención fueron sus extensiones y su larga melena rubia.

«Siempre te ves hermosa pero ese look me encantó», «Por supuesto queen, siempre!!» y «Estás muy hermosa», son algunos de los mensajes que dejaron los fans en su cuenta de Instagran donde además compartió el video.

Aunque su comentario fue en tono jocoso, la producción del famoso reality «Las estrellas bailan en Hoy», ya trabaja en la segunda temporada del programa que sumó más de un millón de televidentes al matutino de Televisa.

Su productora, Andrea Rodríguez, indicó que durante las próximas dos o tres semanas se tomarán un descanso al mismo tiempo que trabajarán en algunas ideas y en las convocatoria de los famosos que podrían participar como jurado invitados y como retadores en la pista.

La conocida actriz se lució recientemente sobre las tablas, ya que participó como madrina del montaje «Ghost, la sombra de un amor». La obra además rindió homenaje a la bailarina y cantante, María Filippini, con más de 30 años de trayectoria.

En su perfil de Instagram, Cantoral compartió imagen del elenco en el que además se incluyeron Pepe Navarrete, Lorena de la Garza y Santiago Ulloa. «Gracias a la obra de teatro Ghost !! Felicidades a todos y a mi hermosa amiga Maria Filippini», escribió.

Itatí Cantoral realizó un reciente viaje donde además de disfrutar de las vacaciones familiares, recibió un merecido reconocimiento por su trayectoria. En sus redes sociales mostró los momentos disfrutados con sus hijos en algunos de los sitios emblemáticos del país andino como Machu Pichu y Cusco.

También participó como invitada de la presentadora Susy Díaz de Radiomar. Ambas no se resistieron y grabaron algunos divertidos videos con el reto de «La maldita lisiada», frase que caracterizó su personaje en María la del barrio.

Cantoral es una de las actrices más queridas de la pantalla mexicana. Su carrera se consolidó en la década de los noventa con su personaje de Soraya Montenegro, a tal punto que más de 20 años después es reconocida por este papel.

La famosa estivo casada con el también actor, Eduardo Santamarina, entre 1999 y 2004. Una infidelidad acabó con el matrimonio que dejó dos hijos, aunque años más tarde han salido a relucir algunos detalles adicionales d esta separación, como la supuesta relación que mantuvo la actriz con el actor Gabriel Porra.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos