logo
La actriz Jacky Bracamontes y Brook Shields sorprendieron a todos al salir juntas en una fotografía y parece que viene una película en camino. / Instagram @jackybrvLa actriz Jacky Bracamontes y Brook Shields sorprendieron a todos al salir juntas en una fotografía y parece que viene una película en camino. / Instagram @jackybrv
Entretenimiento 02/07/2021

Jacky Bracamontes y Brook Shields posan juntas desde Puerto Vallarta

La actriz Jacky Bracamontes y Brook Shields sorprendieron a todos al salir juntas en una fotografía y parece que viene una película en camino.

La actriz Jacky Bracamontes y Brook Shields sorprendieron a todos al salir juntas en una fotografía y parece que viene una película en camino.

La actriz Jacky Bracamontes y Brook Shields sorprendieron a todos al salir juntas en una fotografía y parece que viene una película en camino.

La bella actriz Jacky Bracamontes y la legendaria Brook Shields

La sorpresa de hace poco la dieron Jacky Bracamontes y Brook Shields quienes no dudaron en complacer a los fanáticos con una excelente gráfica. Así lo hicieron desde Puerto Vallarte.

En la imagen ambas lucen piezas de baño en color rosa, que por cierto son muy similares lo que abre la posibilidad de que estén trabajando juntas en algún proyecto.

Los rumores crecen porque desde hace días la mexicana ha estado publicado algunas fotografías desde el mismo lugar. Pero en compañía de equipos de maquillaje y todo el aparataje que corresponde a un proyecto audiovisual.

Sin embargo, hasta ahora la presentadora y actriz no ha soltado prenda de qué va su estadía en Puerto Vallarta, por lo que se espera que próximamente responda todas las preguntas al respecto.

Lo mejor de todo es que Jacky aprovechó la oportunidad de compartir una imagen en la que le envía un beso a Juan Camil, quien el parecer es fanático de Brook.

Mientras llegan más fotos de Jacky Bracamontes y Brook Shields estas son otras de la mexicana

El mes pasado Jacky en bikini simplemente deslumbró y es que la artista recientemente pasó unos días con su familia en el mar. Por lo que no dejó pasar por alto compartir todos sus momentos de diversión.

La artista le dio definitivamente su toque fashion a un día de Sol. Y es que presumió su cuerpazo en traje de baño. Uno de ellos fue una pieza completa en color negro en un tirante grapado.

Para darle un toque mejor lo combinó con una falda, una de mucha soltura que le concedió la frescura y comodidad necesaria para el lugar. Pero quizás el más llamativo de sus cambios fue el bikini de piezas estampadas. La parte inferior del mismo es un acabado de tiro alto, esencial para disimular las caderas.

Mientras que la parte de arriba es de copa completa, lo que es un aditivo perfecto para disimular o resaltar el busto. Tanto sus peinados como el maquillaje fueron el complemento perfecto de cada pieza, que simplemente la hicieron lucir bellísima y como nunca antes.

No hay duda de que Jacky es una de las artistas mejor vestidas y es que cada vez que aparece ante el lente sabe cómo cautivar. Su figura es muestra de la perfección y elegancia a la hora de dar catedra de moda.