logo
El cantante Kanye West estuvo en México desde el pasado 20 de junio y todos presumen que grababa su nuevo álbum. / Instagram @kanyewestEl cantante Kanye West estuvo en México desde el pasado 20 de junio y todos presumen que grababa su nuevo álbum. / Instagram @kanyewest
Entretenimiento 02/07/2021

Kanye West se tomó unas vacaciones en Oaxaca acompañado de sus hijos

El cantante Kanye West estuvo en México desde el pasado 20 de junio y todos presumen que grababa su nuevo álbum

El cantante Kanye West estuvo en México desde el pasado 20 de junio y todos presumen que grababa su nuevo álbum.

Unos merecidos días se tomó el rapero Kanye West para ir hasta la ciudad de Oaxaca en México y a su llegada al aeropuerto fue captado por las cámaras. Así lo aseguró el diario británico Daily Mail, que no dudó en hacerlo público.

El cantante Kanye West estuvo en México desde el pasado 20 de junio y todos presumen que grababa su nuevo álbum

Fue el personal del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido el que filtró algunas imágenes de las diferentes cámaras de seguridad. En ellas se puede apreciar al cantante en el área de recolección de maletas.

El rapero estuvo acompañado de sus cuatro hijos North, Saint, Psalm y Chicago, todo esto mientras su exesposa Kim Kardashian, se encontraba participando en un desfile de modas en Italia.

En una de las imágenes difundidas se pudo apreciar monitores y equipo de audio, lo que deja la duda de si viaje era de placer o trabajo. Y de ser el último pues se trataría de la grabación de su nueva producción discográfica.

Los rumores crecen pues semanas atrás así lo había dicho su manager. Y más cuando hasta se reveló el nombre del disco que en un principio se titularía ‘Donda’, pero luego se llegó a decir que el verdadero título sería ‘West Day Ever’.

Visita de Kanye West a Oaxaca estalló en memes

Como era de esperarse las redes sociales no dejaron pasar por alto el acontecimiento e inmediatamente que se supo comenzaron a surgir los memes. En su mayoría de sorpresa.

“La llegada de Kanye West a Oaxaca ocasionó que se abriera un portal espacio-tiempo en la casa de Carlos Name”, fue uno de los comentarios.

Mientras otros se hicieron hasta comparativos con la situación que atraviesa Britney Spears.

“Mientras que Kanye West es llamado ‘genio’ por lanzarse a la presidencia en medio de un brote psicótico. Britney no puede decidir nada en su vida por haber cometido errores hace más de 10 años. Teniendo al mundo en su contra. ¿Quién no se vuelve loco con todo lo que le hicieron?”.