logo
 /
Entretenimiento 02/07/2021

Ella es Karolina Vidales Valdovinos, la michoacana que representará a México en “Miss Mundo”

La reina de belleza ganó el título de “Miss México 2021″ en la noche del pasado jueves, luego de sufrir un accidente en 2019

La michoacana Karolina Vidales Valdovinos recibió el título de belleza “Miss México 2021″ la noche de este jueves, por lo que se convirtió en la representante de México en la próxima edición del certamen de belleza internacional Miss Mundo, que se celebrará en diciembre de este año en San Juan, Puerto Rico.

Te puede interesar

Amber Heard se convierte en madre por vientre de alquiler

Durante el certamen que se celebró en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, 32 jóvenes de toda la República Mexicana compitieron por el título que finalmente se llevó a casa la oriunda de Jiquilpan, Michoacán. 

Karolina Vidales Valdovinos

¿Quién es Karolina Vidales Valdovinos?

La joven de 24 años de edad el título de “Miss Michoacán” en 2019. Estudió la licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad de Guadalajara, en donde obtuvo un promedio de excelencia. 

Durante su estadía en la universidad, la reina de belleza recibió un reconocimiento emitido por el Departamento de Mercadotecnia y Negocios Internacionales de la Universidad de Guadalajara, en donde se reconocían diversas muestras de liderazgo. 

Karolina Vidales Valdovinos

Aunado a su formación profesional, Karolina complementó sus estudios en administración y estudió en la Universidad de Hochschule Osnabrück, Alemania. Habla con fluidez español, inglés, francés y alemán. 

Trabajó por dos años como asistente administrativa de oficina en Trident Seafoods Corporation en Anchorage, Alaska, Estados Unidos.

En 2019 sufrió un accidente al chocar con un camión de aguacates en la carretera Maravatío-Zapotlanejo en Michoacán.

TE RECOMENDAMOS VER