logo
/ Instagram @kourtneykardash / Instagram @kourtneykardash
Entretenimiento 02/07/2021

Kourtney Kardashian y Travis Barker sorprenden a sus fans al convertirse en vampiros

La pareja hizo pública su relación a inicios de 2021 tras una escapada romántica.

El baterista de la agrupación Blink-182, Travis Barker, y la socialité y estrella del reality show, Keeping up with the Kardashians, Kourtney Kardashian, se han convertido en una de las favoritas de la farándula estadounidense.

Para demostrar su humor, recientemente sorprendieron a sus seguidores al compartir una imagen convertidos en un par de vampiros, gracias a los populares filtros de las redes sociales.

La también empresaria de 41 años, difundió la imagen donde aparece junto a su novio, con atuendos lúgubres y sus bocas con rastros de sangre, tal como unos vampiros. También utilizaron emojis de Drácula y un corazón.

No es la primera vez que ambos aluden al tema de los vampiros y sangrientos, ya que semanas atrás Kourtney compartió la fotografía de un tubo de ensayo con la sangre de Barker, donde además mostraba la fecha de nacimiento del músico: “14-11-95”.

Los comentarios se comenzaron a sumar en la cuenta de Koutney entre quienes aseguraron se trataba de una prueba por razones médicos y otros, de un extraño gesto de romance. No descartaron además la sangre sea utilizada en algún tipo de vial o dije, tal como lo hicieron sus amigos Megan Fox y su actual novio, el rapero excéntrico, Machine Gun Kelly.

El músico Travis Barker, se ha referido a la famosa como “el amor de su vida”, dejando ver que están cada vez más compenetrados en una relación que surgió de la amistad y que se hizo pública a principios de 2021 cuando ambos compartieron la misma imagen de una escapada romántica.

Al igual que Kourney, Travis Barker ha estado en el ojo del huracán por su vida personal. Al separarse de Shanna Moakler, fue objeto de varias acusaciones graves, ya que mientras él consideró a su entonces pareja como “una prostituta”, ella lo acusó de amenazarla con “poner una bala en su cabeza”.

Lo cierto, es que en medio de las críticas, ambos se muestran compenetrados, mientras que Kourtney Kardashian luce radiante y contenta con su nueva relación, tras su separación del empresario Scott Disick.

TE PUEDE INTERESAR: