logo
/ Instagram: @maiteperroni / Instagram: @maiteperroni
Entretenimiento 02/07/2021

Tras la polémica, Maite Perroni se muda a Madrid por unos meses

La estrella compartió la noticia en redes sociales.

A lo largo del escándalo en el que se vio involucrada luego de que una revista asegurara que era la tercera en discordia en la separación entre Claudia Martín y Andrés Tovar, la actriz Maite Perroni se ha mantenido al margen de la especulaciones y enfocada en su carrera.

Después de finalizar las grabaciones de la segunda temporada de Oscuro Deseo en Nueva York y someterse a un cambio de look, la también cantante decidió emprender un nuevo vuelo esta vez con destino a Madrid, una ciudad donde vivirá los próximos meses.

Así lo anunció a través de sus redes sociales, donde si bien su actividad ha mermado desde que la salpicó la polémica en torno a Martín y Tovar, no quiso dejar de compartir con sus fieles fanáticos esta importante decisión.

Maite Perroni vivirá en España durante una temporada

Fue a través de su cuenta en Instagram donde la exRBD difundió la noticia el pasado miércoles 30 de junio junto a una imagen en la que aparece sentada en el suelo y reflejada en el espejo de una mesa ubicada en la sala de su departamento en España.

“Nuevo hogar para los próximos meses”, escribió en la descripción para anunciar que se había establecido por una temporada en la madre patria.

Como era de esperarse, la publicación desató el revuelo entre sus más de 9 millones de seguidores, obteniendo al instante una avalancha de enhorabuenas por parte de sus fanáticos, amigos y colegas en el medio artístico.

“Me flipa”, dijo Michelle Renaud. “Te vamos a extrañar”, le aseguró Fernanda Castillo. “Mucho éxito, amiga”, le deseó Sebastián Rulli. Mientras el español Iván Sánchez recibió la llegada de la intérprete de 38 años en su tierra con sorpresa y lo manifestó comentando varios emojis sorprendidos y aplausos.

Cabe destacar que Perroni no destapó la razón o el proyecto por el que hará de la capital española su nuevo hogar temporalmente; pero lo cierto es que cuenta con el respaldo de su legión de fans y también con muchas amistades en España, como Alex Speitzer, quien divide sus quehaceres profesionales entre el territorio azteca y el español.

También te puede interesar: