logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 02/07/2021

Omar Chaparro celebró su lujoso aniversario de bodas en Dubái

Omar Chaparro tiene uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo y ahora esté celebrando 20 años de casado con su esposa Lucy

Omar Chaparro es uno de los conductores de televisión más emblemáticos de México, quien no nada más se ha quedado explorando la conducción: también ha tenido una exitosa carrera como actor de cine y cantante, demostrando que nunca hay límites cuando se tiene ganas de trabajar y experimentar cosas nuevas.

En la actualidad, encabeza el programa de entrevistas Tu-Night, donde aborda a las estrellas más famosas e importantes desde su particular personalidad y sentido del humor.

Omar Chaparro celebró su lujoso aniversario de bodas en Dubái

Y, claro, todo el éxito que ha tenido en los últimos años, le ha permitido tener una vida cómoda, con la posibilidad de darse ciertos lujos y gustos. Por ejemplo, ahora que pronto cumplirá 20 años de matrimonio con su esposa Lucy Ruiz de la Peña, decidió emprender un viaje junto a ella nada más y nada menos que a Dubái.

Sí, Omar Chaparro compartió en sus historias de Instagram varios videos paseando en este país, caracterizado por un nivel de vida alto, costoso y ostentoso. “Resulta que el 25 de agosto cumplimos 20 años de casados y hoy empieza la celebración”, dijo en uno de los videos mientras brindaban en el avión rumbo a Dubái.

En una recopilación compartida por una cuenta de fans en Instagram, se puede observar a la pareja cenando y tomando copas en lujosos restaurantes, así como recorriendo la ciudad en la noche, asombrados con sus rascacielos llenos de luces y mucho color.

Estas fueron las reacciones de los fans:

  • alicia.peraza.98 Felicidades, son mis ídolos como personas y matrimonio, ustedes empezaron como nosotros. Tengo una hija de la misma edad de la suya ❤❤❤ qué bellos.
  • a.mercedesmargarita Felicidades y bendiciones 🎉🎊🙏🥂🌹💓
  • francoanabell Qué viva 🎉🎊🎉🥳🥳🥳🥳 el amor 🥰
  • yexis_arismendi Por 20 más!! Así será éxitos y bendiciones.
  • silviamorales17 Son lindos. Felicidades, éxitos y bendiciones por sus años juntos.

Los mensajes que se dedicaron en Instagram

No faltaron los mensajes románticos en redes sociales durante este viaje. Lucy, por su parte, enamoró todavía más a su esposo con estas palabras: “Dice el amor que existe, que puede, que sabe, que lo consigue casi todo, que construye mejor que nadie, que cree más que ninguno, que nos hace bien y que lo merecemos…”.

Y Omar Chaparro le respondió lo siguiente: “También dice que que vive en ti, en mi y en los dos al mismo tiempo”.

Hace un par de semanas, la familia posó con dos de sus hijos, quienes crecen a pasos agigantados y poco a poco se convierten en todos unos adolescentes.

Hace varias semanas, además, Lucy Chaparro dedicó un valioso mensaje a todas las madres en su día, compartiendo nuevamente una postal de la familia:

“Feliz día a todas las mamás un abrazo y reconocimiento por todas esas veces que parece que pasamos desapercibidas!! Somos unas reinas poderosas ! Honro su trabajo, sus desvelos, sus deseos de ese constante mejorar! Feliz día hermosas mamás, mujeres que armamos una tribu y que juntas nos apoyamos y nos damos fuerzas para seguir!!”.

Te recomendamos en video