logo
/ Instagram: @thalia / Instagram: @thalia
Entretenimiento 02/07/2021

Las veces que Thalía ha sido criticada por sus dientes

La cantante compartió en redes sociales que comenzará un tratamiento para embellecer su sonrisa.

Thalía es indudablemente una de las artistas mexicanas que mejor ha logrado conservar la belleza de su juventud. A sus 49 años luce mejor que nunca y continuamente lo presume en sus redes sociales. No obstante, pese a su indiscutible beldad, la estrella no ha esquivado las críticas hacia su apariencia, en especial, hacia una parte de su físico: sus dientes.

A pesar de que la cantante de Mojito no ha descuidado su dentadura y sin duda se ha sometido a tratamientos para embellecerla, durante los últimos años ha sido blanco de burlas en redes sociales por el aspecto de su sonrisa.

Las críticas que Thalía ha recibido por sus dientes

Una de las primeras ocasiones en las que su dentadura fue juzgada sin piedad en Internet fue en julio de 2016. En aquella época, la estrella compartió una selfie en Instagram donde aparece muy sonriente junto a su esposo, Tommy Mottola, a bordo de un yate en Capri, Italia.

Sin embargo, no fue su felicidad la que llamó la atención de los usuarios, sino sus dientes. Y es que de acuerdo a los internautas lucían muy “grandes”. Incluso señalaron lo mismo sobre los del empresario.

“Te quedaron grandes los dientes”, “¿De dónde sacó esos grandes dientes?”, “Parecen parientes del conejo Blas”, fueron algunos de los comentarios que recibió al pie de la publicación que hizo para celebrar el cumpleaños de su marido.

Thalía
Instagram: @thalia

Años más tarde, en enero de 2020, Thalía fue nuevamente objeto de críticas por su sonrisa luego de que publicara un video en TikTok donde probaba algunos filtros y presumía su figura fit en el que se veía algo oscuro entre sus dientes.

Aunque su intención era solo jugar con la herramienta y alardear su famosa cintura, los usuarios se enfocaron solo en el detalle en su blanca dentadura, lo que no  tardaron en hacerle notar.

Thalia
Captura video

“Tiene un frijol en el diente“, “Traes cilantro de los tacos que te echaste”, “Tienes residuos de comida en el diente” y “Lo único que pude ver fue tu diente con comida”, fueron algunos de los señalamientos que se registraron en el clip con más de 40 mil likes hasta la fecha.

@thalia

🤪🤪🤪😘

♬ original sound – Amanda Cerny

Embellecerá su sonrisa

No obstante, allende a las críticas, la artista mexicana tampoco ha estado conforme con su sonrisa últimamente. Hace un tiempo se quejó en redes de que los dientes se le estaban “enchuecando”, algo que finalmente resolverá con un  tratamiento odontológico al que se someterá, según informó en un video publicado recientemente en Instagram.

“¡Hola amores! No sé si recuerdan que hace algunos meses subí una historia a Instagram quejándome de que mis dientes están chuecos, cambiando de posición. ¿Pues saben que pasó? Una compañía que ofrece alineadores de dientes transparentes monitoreados por dentistas me contactó. Entonces, me enviaron esta caja que voy a abrir con ustedes”, escribió en un post del pasado 29 de junio.

“Enviaron una carta dándome la bienvenida al club y una guía explicando el proceso de cómo utilizar sus productos para hacer todo el tratamiento desde mi casa. Básicamente, cuando comience el tratamiento, voy a tener dentistas guiándome y supervisando mi progreso”, añadió en la descripción de la colaboración pagada.

En el clip exhibió más a detalle la caja que le envió la compañía y lo que incluía. Además, se mostró muy emocionada por poder comenzar un procedimiento para cambiar la estética de su dentadura que ya la estaba incomodando.

Ahí les voy contando cómo voy quedando, pero ¡qué emoción!“, concluyó.

También te puede interesar: