logo
/ Instagram: ursulolita / Instagram: ursulolita
Entretenimiento 02/07/2021

Úrsula Corberó disfruta del verano en traje de baño enterizo negro

La actriz de ‘La Casa de Papel’ posa al estilo de ‘Baywatch’

Úrsula Corberó en Ibiza. Nada puede salir mal. Ni siquiera una de esas misiones imposibles que cumplió como Tokio en ‘La Casa de Papel’. La playa, el mar, la arena, la actriz en traje de baño. Todo perfecto.

La novia del actor argentino Ricardo “Chino” Darín se fue con sus amigas al paradisíaco lugar, descansando, disfrutando de su vida personal antes de comprometerse en labores artísticas y antes del estreno el 3 de septiembre de la primera parte de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’. Al mejor estilo de ‘Baywatch’, Úrsula posó con un traje de baño enterizo.

“La socorrista de la playa. Yendo a salvarte, bebé”, escribió la actriz en una historia de Instagram, red social en la que tiene más de 21 millones de seguidores y por donde publicó la fotografía, en la que muestra su bañador de una pieza, a juego con un lindo kimono playero blanco con flores y unos lentes rojos para protegerse de los rayos del sol.

Úrsula Corberó
Instagram: ursulolita

Con sus amigas también posó para varias imágenes, en las que luce un lindo vestido corto de coloridos cuadros. Úrsula se ve muy feliz acompañada por la artista Miranda Makaroff, la también actriz Claudia Traisac y la cantante Lourdes Hernández.

Lo próximo de Úrsula Corberó: ‘Snake Eyes: El Origen’

Mientras se relaja escuchando las olas del mar y llenando sus pies de arena, Úrsula Corberó se prepara para sus próximos trabajos en el cine. El 23 de julio, la actriz regresa a la gran pantalla y no como Tokio: interpretará a Anastasia Cisarovna, la Baronesa del universo de ‘G.I. Joe’.

La intérprete española de 31 años será parte del reparto de ‘Snake Eyes: El Origen’, spin-off de ‘G.I. Joe’, e interpretará a la Baronesa, quien encarnada por Sienna Miller en 2009. La mujer es una poderosa aristócrata de ascendencia rusa que es la némesis del equipo protagonista, al estar asociada con la organización terrorista Cobra, de la que es una de sus máximas dirigentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: