logo
Hay muchas formas de cómo mejorar fotos de Instagram y no es solo usando filtros sino de ediciones desde tu galería de imágenes. / UnsplashHay muchas formas de cómo mejorar fotos de Instagram y no es solo usando filtros sino de ediciones desde tu galería de imágenes. / Unsplash
Entretenimiento 03/07/2021

Te mostramos el truco de cómo mejorar fotos de Instagram

Hay muchas formas de cómo mejorar fotos de Instagram y no es solo usando filtros sino de ediciones desde tu galería de imágenes.

Hay muchas formas de cómo mejorar fotos de Instagram y no es solo usando filtros sino de ediciones desde tu galería de imágenes.

Pese a los grandes editores de filtros de las diversas redes sociales hay otras formas de cómo mejorar fotos de Instagram y sin ninguna app.

Hay muchas formas de cómo mejorar fotos de Instagram y no es solo usando filtros sino de ediciones desde tu galería de imágenes.
Cómo mejorar tus fotos de Instagram sin necesidad de filtros

Lo primero que debes hacer es tomarte varias fotografías especialmente en un lugar abierto. Uno en el que se pueda apreciar cielo y edificaciones altas, para obtener así un mejor contraste y dinamismo.

Ya luego te vas a ir a tu galería de archivos y escogerás la que más te guste. Presionas donde dice “Editar” y coloca los siguientes ajustes. “Exposición” 100, “Luminosidad” 100, “Luces” -33 y “Sombras” -29.

Seguidamente “Contraste” -15, “Brillo” 10, “Punto negro” 9, “Saturación” 7, “Vivacidad” 9, “Calidez” 40, “Tinte” 16, “Nitidez” 22, y por último “Definición” 46.  Ahora regresa a “Exposición” y ponla de nuevo en “0” y verás el gran cambio que obtendrá.

@maomitra

Truco para iPhone 📱 #Lifehacks #trucoiphone #iphonehack #maomitra

♬ Build a B*tch – Bella Poarch

De cómo mejorar fotos de Instagram a la aplicación el efecto 3D

Si ya viste las diferentes fotografías con movimientos al estilo zoom y quieres tener las tuyas de igual forma de tiremos cómo hacer el efecto 3D. Recuerda que no todas las funciones están en TikTok y que hay que recurrir a otras plataformas como el ejemplo CapCut.

Lo primero que harás será tomarte diferentes fotografías, trata que las mismas tengan un excelente fondo y mientras más profundidad haya pues mejor se verá. Puedes utilizar las que hayas editado con la explicación anterior.

Puedes incluso aplicarle filtros como de decoloración y desaturación para verte tú en gris y lo demás en color o viceversa. Hacerlas incluso en compañía les dará un toque distinto.

Ahora vas y abres CapCut, seleccionas “Nuevo proyecto” e importas la serie de fotografías que desees. Ya luego de cargadas en la línea de tiempo presiona con el dedo cada una. Se abrirá el menú abajo y deberás escoger “Estilo” y te saldrá la opción “Zoom 3D”.

Si no te aparece debes actualizar la aplicación para que puedas disfrutar de la opción. Al presionar deja que cargue en su totalidad para que transforme la fotografía y repite lo mismo con las demás.

Ahora solo resta ver el resultado, exportarlo y publicarlo en todas tus redes sociales para unirte así a esta tendencia que la está rompiendo en redes.

@milo.bazan

Nunca fue tan fácil hacer el efecto #parallax 🤩📲 lo harás? #capcut #tutoriales #peru

♬ Ha Ha Ha – 𝑷𝒐𝒑𝒑𝒆♡